

Ceres: La junta de defensa civil brindó detalles sobre las prohibiciones en la cuarentena
Redacción El Informe de Ceres








- Permanecerán cerrados todos los comercios, excepto los relacionados con el abastecimiento de productos para supervivencia que se listan a continuación: Supermercado, Despensas, Kioscos, Panaderias, Verdulerias, Carnicerías, Rotiserias, Heladerias, Farmacias, Veterinarias, Bancos y otras entidades financieras.
- Las Estaciones de servicio trabajarán con normalidad a excepción de la prestación de servicios de consumos en mesa en sus shops.
- Se suspenden las clases por 14 días corridos


- En caso de velatorios, la persona fallecida permanecerá 24 hs. a puertas cerradas y las sepulturas serán con un grupo reducido de 10 personas como máximo.
- La Municipalidad brindará servicios básicos indispensables y otorga licencia a aquellos empleados mayores de 60 años.
- No funcionará el Jardín Maternal Dumbo.
- Los productores rurales deberán tramitar una constancia en la Comisaría 2ª que les permitirá circular hacia la zona rural.
- Las personas residentes en Selva no pueden ingresar a Ceres
- Las personas de Ceres no podrán salir de la ciudad excepto aquellas personas que realicen actividades relacionadas con la supervivencia (Proveedores de alimentos y medicamentos)
- En caso de tomar conocimiento de que personas de Selva ingresen a Ceres debe denunciarse en la Comisaría.









Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





El Senado santafesino dio media sanción a la emergencia hídrica por El Niño

La Provincia invertirá más de $900 millones para la gestión de residuos en el departamento San Cristóbal

Planificar Santa Fe: 11 localidades del departamento San Cristóbal serán incluidas en la primera etapa


Enrico afirmó que "la provincia está preparada” para la llegada de El Niño

Inflación de julio: este jueves se conocerá el dato del Indec y las proyecciones anticipan una cifra cercana al 2%

Producción, impuestos e inversiones: los principales ejes de la reunión de Pullaro con la Unión Industrial Argentina

Santa Fe refuerza su equipamiento para enfrentar un posible El Niño intenso

Educación: solo el 50% de los alumnos santafesinos termina la primaria en tiempo y forma









