Ceres: La junta de defensa civil brindó detalles sobre las prohibiciones en la cuarentena

Locales 16 de marzo de 2020 Por Redacción del Informe
En virtud del Decreto de declaración de Cuarentena emitido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Junta de Defensa Civil de la ciudad de Ceres establece que por tiempo indeterminado:
gobierno de la ciudad ceres

perracino maquinarias

- Permanecerán cerrados todos los comercios, excepto los relacionados con el abastecimiento de productos para supervivencia que se listan a continuación: Supermercado, Despensas, Kioscos, Panaderias, Verdulerias, Carnicerías, Rotiserias, Heladerias, Farmacias, Veterinarias, Bancos y otras entidades financieras.

- Las Estaciones de servicio trabajarán con normalidad a excepción de la prestación de servicios de consumos en mesa en sus shops.

- Se suspenden las clases por 14 días corridos

- En caso de velatorios, la persona fallecida permanecerá 24 hs. a puertas cerradas y las sepulturas serán con un grupo reducido de 10 personas como máximo.

- La Municipalidad brindará servicios básicos indispensables y otorga licencia a aquellos empleados mayores de 60 años.

- No funcionará el Jardín Maternal Dumbo.

- Los productores rurales deberán tramitar una constancia en la Comisaría 2ª que les permitirá circular hacia la zona rural.

- Las personas residentes en Selva no pueden ingresar a Ceres

- Las personas de Ceres no podrán salir de la ciudad excepto aquellas personas que realicen actividades relacionadas con la supervivencia (Proveedores de alimentos y medicamentos)

- En caso de tomar conocimiento de que personas de Selva ingresen a Ceres debe denunciarse en la Comisaría.

950_x_200_px

Te puede interesar