


Calendario 2020: ¿el 23 de marzo se trabaja o es puente?
EL INFORME de Ceres








Para vos, que disfrutaste del feriado XXL de Carnaval pero no te alcanzó y ya estás pensando en el próximo descanso, tenemos buenas noticias porque en menos de un mes habrá otro fin de semana extra largo.
Se trata del próximo 23 de marzo, un lunes que antecede al martes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, decretada como fecha inamovible. Por lo tanto, el cuarto lunes de los cinco que contiene marzo, será "día no laborable" y habrá feriado puente turístico.
¿Cómo sigue el cronograma?


En total este en el calendario de este año figuran 19 feriados. Según se estableció en el decreto 717/2019, los puentes son, además del 23 del mes próximo, el 10 de julio y el 7 de diciembre de 2020.
ABRIL
-Jueves 2 (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas).
-Jueves 9 (jueves santo, día no laborable).
-Viernes 10 (Viernes Santo-Feriado inamovible)
MAYO
-Viernes 1 (Día del Trabajador).
-Lunes 25 ( Día de la Revolución de Mayo)
JUNIO
-Lunes 15 (Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Feriado trasladable correspondiente al 17-06).
-Sábado 20 (Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano).
JULIO
-Jueves 9 (Día de la Independencia).
-Viernes 10 (Feriado con Fines turísticos).
AGOSTO
-Lunes 17 (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín)
SEPTIEMBRE
-Sin feriados generales programados
OCTUBRE
-Lunes 12 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural)
NOVIEMBRE
-Lunes 23 (Día de la Soberanía Nacional-Feriado trasladable correspondiente al 20-11).
DICIEMBRE
-Lunes 7 (Feriado con fines turísticos) .
-Martes 8 (Inmaculada Concepción de María).
-Viernes 25 (Navidad).







La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"







Fabrican en Esperanza el sillón que utilizará el Papa León XIV en Luján

Última semana para adherir al Plan Especial de Pago en Santa Fe

Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás: la historia de una devoción que reúne a miles de peregrinos

El Papa León XIV envió un saludo y su bendición al pueblo santafesino

Balance de los Juegos: "Estamos muy orgullosos de ser santafesinos”

El pluriempleo alcanza ya a 2,2 millones de trabajadores argentinos

Obras hídricas: Santa Fe interviene canales troncales para mejorar el drenaje en distintas regiones de la provincia

Más de 100 mil personas despidieron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta en el Parque del Sur

La Delegación del Senado Santafesino finalizó en Italia una “fructífera agenda de vinculación internacional”








