


Alejandra Dupouy: "En la próxima semana ya tendremos un número mas acabado de la cantidad de personal que continuará"
EL INFORME de Ceres








"Nosotros entendemos que podemos sostener un número superior a los 20 empleados. Pero estamos muy lejos de lo que pide el Sindicato que quiere a los 44" ,expresó la primer mandataria.
"Estamos llegando al final de la revisión de los 44 empleados que en 2019 quedaron en planta permanente, tuvimos que tomar esta decisión porque entendíamos que este pase masivo a planta permanente incidía directamente en nuestro presupuesto municipal, esto significa alrededor de 2,5 millones de pesos al mes y 30 millones al año, lo que provocó un desequilibrio en la administración municipal."
"Muchos de los casos fueron revisados, miramos caso por caso y tuvimos en cuenta la antigüedad de cada uno y otros ítems. En este conflicto no podemos meter a todos en la misma bolsa, hay mucha gente profesional."


"Busquet, Jugó con el trabajo de la gente que hace muchos años están trabajando en el municipio. Porque acá en este nucleo de trabajadores revisados hay mucha gente que es el único sostén económico, y eso lo analizamos y lo evaluamos. Pero metió gente que es profesional y se debería haber ido con él."







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







Se dispararon los pasajes para ir al Mundial: cuánto cuesta ir a ver a Argentina contra Jordania y en 16avos de final

Michlig y González distinguieron al Congreso de Mujeres Líderes y ratificaron su apoyo a los clubes de Ceres

Avanza la construcción del nuevo edificio del Profesorado Nº 26 de Ceres

Se exportaron 30 mil toneladas de acero producido 100 % en la provincia

Provincia se prepara para "El Niño" con simulacros y planes de contingencia


El Gobierno confirmó la muerte de seis argentinos tras los terremotos en Venezuela

Santa Fe digitaliza el Registro de Licitadores y reduce a la mitad los tiempos para participar en obras públicas









