
A un joven de La Falda le explotó el celular encima
EL INFORME de Ceres






Un joven de 22 años sufrió quemaduras en diferentes lugares de su cuerpo al explotarle el teléfono celular mientras dormía en La Falda. Tuvo que ser asistido en centro de salud de la zona para que le quitaran el líquido ácido de la batería que le había quedado impregnado.
Catriel Gómez se despertó cuando sintió el fuerte ardor y advirtió el estallido del Motorola E5 Play, que se encontraba cargando. “Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, dijo el joven.
Su hermana, que estaba en la misma habitación, lo ayudó inmediatamente a apagar el fuego: “Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, agregó.


El hecho sucedió este viernes durante la mañana, luego de que Catriel regresara a su casa durante la madrugada después de salir con sus amigos. “Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar”, aconsejó en su cuenta de la red social Facebook.
“En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos”, añadió Catriel sobre lo ocurrido.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"



Secuestran marihuana tras una denuncia por microtráfico en Ceres

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Pullaro dijo estar muy golpeado por el trágico hecho ocurrido en una escuela de San Cristóbal

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Reforma laboral: un fallo suspende más de 80 artículos por considerarlos "regresivos"


Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

San Cristóbal: la defensa del menor agresor confirmó que “ya había tenido autolesiones”

Aprehendieron a un joven por el robo de bolsas de cereal en un galpón de Ceres








