


"Le gatillo dos veces a mi mamá en la cabeza y a mi hermano 3 veces en las piernas"
EL INFORME de Ceres







El hecho de inseguridad se registró este domingo, en el local comercial de comidas de la madre de Lucas Colombero, el delincuente gatillo varias veces en la cabeza de la madre de Lucas y del hermano. Además amenazó de muerte a toda la familia y rompió el vidrio del local. La familia Colombero pide la justicia brinde seguridad para que el delincuente no tome represalias.
Asi lo reflejó Lucas en su cuenta de la Red Social:
Domingo por la noche, un domingo distinto en donde le tengo que agradecer a Dios por haber protegido a mi madre y mi hermano más chico. Un señor se acercó y le gatillo dos veces a mi mamá en la cabeza y a mi hermano 3 veces en las piernas, por suerte los disparos no salieron o el arma no estaba cargada, la verdad no lo sabemos. Agradecer el rápido accionar de la policía y detener a esta persona que ya tiene varios antecedentes.
Lo que le quiero contar es que vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque no puede ser que nos amenace de muerte, que nos va a prender fuego nuestro negocio o nuestra casa que con tanto sacrificio y años de trabajo nos costó conseguir. Nos rompió el vidrio del local, le gatillo a mi vieja y a mi hermano y encima tenemos que aguantar amenazas. Por eso les pido que nos cuidemos entre nosotros porque hoy yo podría tener a mi madre y a mi hermano en un cajón llorándolos por culpa de estos malandras que solo buscan hacerle mal a la gente que labura.
Miedo? no tenemos pero no queremos caer en su juego porque ellos están acostumbrados a estas cosas pero nosotros vamos a ir primero por el camino de la ley, pero no vamos a permitir que salga en unos días como si nada hubiera pasado. Asi que le pido a la fiscal de turno que vea muy bien lo que va a hacer porque hay amenaza y si llega a pasar algo va a ser la única responsable. No nos vamos a callar y vamos a ir a golpear puertas por todos lados porque fue un intento de homicidio con uso de arma de fuego ilegal así que creo que están las pruebas suficientes para que esta persona quede tras las rejas.
Disculpen que escriba pero necesitamos el apoyo de todos los ceresinos para poder vivir en paz.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






Hazaña de Boca en el Maracaná: venció 3-1 a Vasco da Gama y jugará la final de la Sudamericana

Provincia cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional


Pullaro destacó el potencial de la horticultura en Santa Fe: “Cada hectárea puede ser una fuente de trabajo”

“La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”: Milei se refirió a la situación del país

Santa Fe: más de 470 mil chicos alcanzados por Unicef y Provincia

Asistencia Perfecta: más de 65 mil docentes y asistentes escolares cobrarán el incentivo de septiembre

El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

Comienza el 2° Congreso sobre Primarias Infancias en clave pedagógica









