Triste comienzo de año en Ceres. Fallecieron 4 personas en un vuelco en cercanías a Esteban Rams

Policiales 01 de enero de 2020 Por Periódico EL INFORME de Ceres
Fallecieron en el accidente jurisdicción del departamento 9 de Julio, en Esteban Rams una mujer embarazado de 5 meses. El hijo de esta mujer de 14 años de Ceres y una nena de 6 años de apellido Peralta que vivía en Hersilia. Viajaban 9 personas, 2 fueron trasladadas en estado estable.
Hospital-de-Ceres

Si bien restan definir precisiones, pasada las 22hs se registró un accidente en zona de Esteban Rams, donde una camioneta que era ocupada por 9 personas, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Por dicho siniestro, perdieron la vida 3 personas, 2 menores de edad y la mamá de los mismos, que a su vez estaba embarazada de 5 meses. El resto de los ocupantes fueron derivados al Hospital de Ceres y 2 trasladados de urgencias a un nosocomio de mayor complejidad. 

En el hospital de Ceres están internados un chico de Hersilia, hermano de la chica que falleció que está bien. Están por ahora en observación en el hospital local fuera de peligro un chico de 18 años. Otra persona masculina estable en observación. También el papá de la nena fallecida y pareja de la señora fallecida  está dado de alta voluntaria.

Se trasladaron a 2 personas para atención de alta complejidad.  Una persona de Ceres mayor de edad masculino de apellido Italiano estable con politraumatismos. También se trasladó a un nene de 4 años de apellido Peralta hermano del chico fallecido al Hospital Alasia de Santa Fe.

Ampliaremos.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD