Santiago del EsteroHallaron a una nena de 9 años con siete paquetes de cocaína

Nacionales 01 de noviembre de 2019 Por
Ocurrió en una escuela de Santiago del Estero. “Los compañeros advirtieron sobre la droga en la mochila”, comentaron desde la Justicia. La fiscalía investiga si la niña era utilizada como mula.
paquetes-cocaina

Una niña de nueve años fue descubierta este miércoles con siete envoltorios de cocaína en el Hogar Escuela Eva Perón, ubicado en la capital de Santiago del Estero.

Según informaron desde la fiscalía, los compañeros advirtieron a los docentes tras observar los paquetes en la mochila de la nena.

Inmediatamente se informó a la Policía y a la Unidad del Lucha contra el Narcotráfico, quienes confirmaron que la sustancia era cocaína.

“Queda investigar si esa cantidad es a los fines de que la menor proceda a la venta o han utilizado la criatura como mula. Estamos pidiendo Cámara Gesell a los fines de tomar una entrevista conforme a derecho”, dijo la fiscal Aida Farrán Serlé a Cadena 3.

La fiscalía determinó que la niña, quien residía con su madre, sea alojada en el Hogar Escuela y reciba asistencia psicológica.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD