Tostado: Un herido de bala derivó en un detenido y múltiples allanamientos

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
Una gresca terminó con un joven de 18 años con lesiones leves, producto de un disparo que recibió. La policía detuvo a un masculino de 22 años. La fiscal ordenó a la Policía de Investigaciones, de que junto al Grupo Táctico y otras divisiones, llevaran a cabo múltiples allanamientos que no arrojaron datos positivos.
movil-policial-patrullero-640x405

Sucedió el domingo cerca de las 08.20 horas, en barrio suroeste, en el cruce de las calles Santo Domingo y Elmos Perezlindo.

En medio de una pelea de la que participaron varios, uno masculino de 18 años de edad resultó herido con un arma de fuego. La víctima fue trasladada en ambulancia del 107 al  Hospital Regional de Tostado donde según se informó oficialmente no sufrió heridas que reviertan gravedad.

Por el hecho, caratulado en primera instancia como abuso de arma de fuego, se detuvo  a un masculino de 22 años de edad.

La fiscal de la causa, Dra, Sonia Bustos, ordenó que la Policía de Investigaciones ejecuten una serie  de allanamientos en barrio suroeste para buscar el arma utilizada en la agresión. Con la colaboración del Grupo Táctico de la U.R.II y otras divisiones de la misma, se concretaron las medidas.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD