
A pesar de quedar tercero, Pullaro resaltó el mensaje anti-Kirchnerista en Santa Fe
Redacción El Informe de Ceres








En Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que Provincias Unidas obtuvo dos de las nueve bancas de diputados nacionales que se renovaban en Santa Fe. Acompañado por la vicegobernadora y diputada nacional electa Gisela Scaglia, el mandatario agradeció a la militancia y destacó la consolidación de un espacio político que representa “al interior productivo y a la gente que trabaja”.
Además de Scaglia, ingresó al Congreso por la lista Pablo Farías, actual diputado provincial. Pullaro resaltó la dificultad de la elección y celebró el esfuerzo de cada militante: “Hoy podemos decirles a todos los santafesinos y argentinos que tendremos una diputada y un diputado que defenderán la industria, el campo, el comercio y, sobre todo, a la provincia invencible de Santa Fe”.
El gobernador reconoció la fuerte nacionalización del debate electoral y felicitó a La Libertad Avanza por ser la fuerza más votada en el país. Según Pullaro, el resultado abre una nueva etapa política: “Ponemos el puntapié inicial para trabajar en un programa de gobierno que nos lleve al 2027, acompañando el crecimiento del país con una mirada en defensa de Santa Fe y del interior productivo”.


Por su parte, Gisela Scaglia celebró la victoria como “una elección que habla del camino que la Argentina quiere y necesita” y reafirmó el compromiso de Provincias Unidas de defender la producción, el trabajo y el interior productivo. La futura diputada aseguró que trabajarán en reformas laborales, tributarias y del Código Penal, y agradeció a los votantes y equipos que respaldaron la propuesta.
“Vamos a seguir trabajando junto al gobierno de la provincia, demostrando que se puede hacer obra pública sin corrupción, mejorar la educación y dar una batalla contra el narcotráfico. Esta provincia sigue siendo la mejor en términos de gestión, y estoy muy orgullosa de representarla”, concluyó Scaglia.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio

Javier Milei hará una cadena nacional para hablar sobre el tema Malvinas

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Sin acuerdo entre gremios y empresarios, el Gobierno definió el salario mínimo y su aumento escalonado

Michlig y González recorrieron las obras de refuncionalización de Laguna La Verde

Tragedia en la Ruta 34: una persona murió tras un choque entre un camión y un utilitario








