
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Ceres reconoció a 8 mujeres que se destacaron y se destacan por su entrega, méritos y dedicación.
Nichola Joss, la esteticista elegida por las celebrities, es la encargada de cuidar la belleza de la futura princesa. Te contamos los pasos que sigue para lucir un rostro radiante y luminoso.
La mujer20/01/2018 ClarinLa rutina de belleza que cumple religiosamente Meghan Markle parece darle muy buenos resultados. Y no sólo a ella, también a Jennifer López, Alicia Keys o Kate Moss.
Porque todas estas estrellas tienen como gurú del cuidado de la piel a la especialista Nichola Joss, quien recomienda a sus clientas un método facial muy particular.
Se trata del “Bespoke Sculpting Inner Facial”, un tratamiento que consiste en ejercicios y cuidados faciales que tienen como resultado un efecto antienvejecimiento, piel fresca y revitalizada.
¿En qué consiste? Acá te contamos cómo es la secuencia básica.
1 Masaje facial. Se trata de una sesión de una hora aproximadamente, aplicada dentro de la boca, centrándose en los músculos de los pómulos y alrededor, y las encías, el área ocular, para reducir la inflamación de alrededor de los ojos, y en el entrecejo. Según la experta, ayuda a drenar y eliminar la retención de líquidos y toxinas, mejora la circulación sanguínea, lo que permite mayor oxigenación de las células de la piel, tonifica el cutis, y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que hace que el rostro se mantenga joven y radiante. Además, ayuda a que los pómulos estén más definidos y hace que se eliminen los signos de tensión y estrés del tejido muscular del rostro, que dará como resultado una expresión y una mirada más suave.
2 La aplicación de los productos. La esteticista hace hincapié en que los productos deben colocarse lenta y meticulosamente para facilitar la penetración de los ingredientes activos, al mismo tiempo que realizamos un masaje para trabajar los músculos faciales. La experta propone aplicarlos mientras estamos activas, cocinando, mirando tele, trabajando, ya que al estar en actividad y en movimiento, la sangre circula mejor y el resultado será más efectivo. También advierte que deben pasar cuatro horas como mínimo entre la aplicación de uno y otro, para no dañar la piel.
3 Limpieza + tónico. Otra de sus máximas es la correcta limpieza de la piel y de igual manera, la utilización de un tónico para mantener sus niveles de pH. Joss sugiere una doble limpieza por la noche, para eliminar cualquier suciedad y contaminación ambiental. Además, aconseja tener en cuenta el tipo de piel y no temerle a los ácidos cosméticos que pueden ser importantes para la hidratación y corregir imperfecciones de la piel.
4 Exfoliación. La especialista recomienda realizarse una exfoliación semanal para asegurarnos de eliminar todo el maquillaje y que no se obstruyan los poros. Esta rutina debe ir acompañada de una limpieza e hidratación diaria, para mantener la piel luminosa y sin imperfecciones.
Un tip extra: aquellas mujeres que usan autobronceante regularmente deberán realizarse una exfoliación semanal, además de una limpieza e hidratación diaria, para mantener el tono uniforme y la piel radiante.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Ceres reconoció a 8 mujeres que se destacaron y se destacan por su entrega, méritos y dedicación.
Cronograma completo además del día 10 de marzo en CACU donde se desarrollará el 2do. Congreso Regional de Mujeres Líderes.
La Intendente de la ciudad Alejandra Dupouy, junto a la secretaria de gobierno Regina Barrera y la directora de inclusión y salud Licenciada Carina Dutto, dio forma al segundo congreso de mujeres lideres que se desarrollará en el salón Belgrano del CACU.
El próximo miércoles 8 de marzo se realizará el reconocimiento a 8 mujeres destacadas de nuestra ciudad. En el marco del día internacional de las Mujeres.
De 8 a 19.30hs en el Complejo Estación. Serán 10 disertantes. Aquí las conocemos.
Son muchos los estudios de maternidad, pero pocos tienen tanto impacto en la sociedad como el de la compañía de jugos Welch’s.
“No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre”, explicó en el acto por el 8M.
La municipalidad de Ceres, está organizando los festejos para el día de la mujer que se realizará el 10 de marzo.
Termina el programa Cuota Simple en julio y desde los privados lanzaron una alternativa, Cuota MiPyME, para favorecer las ventas y la solvencia de los usuarios compradores.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, informó que el próximo lunes 30 de junio se dictarán clases normalmente en ambos turnos en las instituciones educativas de gestión oficial -tanto públicas como privadas, que funcionen como centros de votación en el acto electoral del domingo 29
La firma productora del histórico grupo santafesino Los Palmeras quedó disuelta formalmente debido al distanciamiento con Rubén “Cacho” Deicas, tras el episodio de salud que sufrió en enero. Así lo informaron desde el entorno de la banda, en un comunicado donde detallan los motivos legales y personales que motivaron la decisión.
Mientras tanto, el 50% de la población (los de menos recursos) sólo acumula el 4%. Revelador informe del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag)
El actor René Bertrand, hijo de la reconocida actriz María Rosa Fugazot y del también actor César Bertrand, falleció a los 53 años.
Desde las 8 horas de este viernes no se permite la realización de campañas electorales en ninguna de las categorías involucradas en los comicios de este domingo.
El índice general mostró un leve repunte frente al IPC mensual. El sector informal lideró los aumentos y el INDEC detalló por primera vez los salarios nacionales y provinciales por separado.
Se determinó mediante la Resolución 251/2025 desde Anses. También se conoció la Prestación Básica Universal y la Pensión Universal para el Adulto Mayor.
El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Romina López, encabezó una significativa jornada de fortalecimiento institucional, en la que se concretó la entrega de aportes (PFI) a diversas entidades locales y la entrega de fondos del programa Banco Solidario. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Especial N° 2091