
Tres robos se registraron en Ceres durante el fin de semana
La Policía Departamental informó que se registraron varios robos en ceres durante el fin de semana.
A través de sus redes sociales el Gobierno de la Ciudad recordó cuáles son los puntos donde podés atenderte en la ciudad
Locales23/08/2025Atención, un recordatorio de los distintos servicios de salud que tenemos en nuestros tres Centros de Atención Primaria de la Salud 👇
• Centro de Participación Ciudadana (C.P.C)
• Centro Integrador Comunitario (C.I.C)
• Salita del barrio Nueva Esperanza
Acá vas a poder encontrar distintas especialidades de la salud. Elegí el que te quede más cerca de tu hogar y acercate para mayor información 👩⚕️
Cualquier duda, escribinos por comentario o un mensaje privado y te ayudamos
La Policía Departamental informó que se registraron varios robos en ceres durante el fin de semana.
Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos, se secuestró drogas, armas de distintos calibres, dinero, balanzas y teléfonos celulares. En las primeras horas de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y la División Operativa del Distrito Ceres, llevó adelante un importante operativo contra el narcomenudeo.
Este viernes, y dentro de los plazos permitidos, el gabinete del Gobierno de la Ciudad de Ceres, realizó la jura a la Nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe. El acto fue propicio para que asuman las nuevas autoridades locales.
El próximo miércoles 8 a las 14 hs en el Liceo de Artes, Litoral Gas llega a Ceres para brindar información a la comunidad sobre cómo realizar la instalación de gas naturalL
El pasado viernes, en las instalaciones del Rotary Club Ceres se desarrolló la tradicional cena donde se reconoce la labor rotaria de los socios
El pasado sábado las mamás de Melita y Jairo convocaron a la comunidad para llevar adelante una marcha frente al Hospital y realizar un pedido de justicia tras el fallecimiento de sus hijos
Este próximo domingo el Gobierno de la Ciudad le dará la bienvenida a la primavera en el reloj público
El Senador Felipe Michlig trasladó sus felicitaciones a las 3 instituciones educativas del departamento San Cristóbal cuyos proyectos emanados del “Programa Red de Comunidades de Aprendizaje del Ministerio de Educación” fueron seleccionados (entre un total de 18 proyectos de la provincia) para representar a Santa Fe en la Feria Nacional de Ciencias, la cual se desarrolla en cuatro fases: Matemática, Arte, Ciencia y Tecnología
En lo que va del año, la empresa realizó más de 80.000 inspecciones a raíz de denuncias anónimas y entrecruzamiento de datos. Asciende el porcentaje de efectividad, y la energía recuperada alcanza 130% respecto del mismo periodo de 2022 y 2023.
El área equivale al 18% del área boscosa que el país tenía en 1985. La región más afectada es la chaqueña.
El análisis llevado a cabo por Fundación Vivienda Digna, TECHO, Mujeres 2000, Módulo Sanitario y Hábitat para la Humanidad Argentina indicó que las consecuencias son profundas: viviendas precarias, hacinamiento, falta de acceso a agua potable, baños, electricidad segura, y una vulneración constante de los derechos humanos básicos.
Una encuesta realizada por la Universidad Siglo 21 indicó déficits en esos tres factores, aunque advirtió una brecha según el nivel educativo y el género. Qué detectó sobre el uso de pantallas.
Se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 23 y Jujuy, donde entraron en colisión una motocileta la cual era conducida por una femenina la cual falleció.
La Policía Departamental informó que se registraron varios robos en ceres durante el fin de semana.
Es la primera vez que se aplica la técnica de asistolia controlada en un paciente adulto en la región, en una intervención que también permitió procurar hígado y riñones. Con este caso, el hospital alcanza 47 operativos en lo que va del año, superando su marca histórica de 2015.
A través de audiciones que se realizan esta semana en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.
El senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González, concurrió a la Unidad Regional XIII de Policía del Departamento San Cristóbal, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe de la Unidad, el director de Policía Lic. Alejandro Oscar Tognolo, y la subjefa, directora de Policía, Marcela Genoveva Fernández.