


Comenzaron a llegar 150 mil patentes a la provincia de Santa Fe
Redacción El Informe de Ceres







De a poco comienza a resolverse un problema que viene aquejando a muchos santafesinos que pueden acceder a comprar un vehículo 0km: esta semana comenzaron a llegar chapas patente a la provincia y desde la APSV están convocando a los titulares de los rodados para que se acerquen a los registros a retirarlas.
Carlos Torres, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, anunció por Veo Noticias: “los titulares de los vehículos 0km pueden empezar a concurrir a los registros para retirar las chapas para poder normalizar esta situación. Estimamos que en todo el país hay más de medio millón de autos en esta situación. Había un problema con el material físico de las chapas, también con el insumo de tinta para imprimirlas, para colocarle las medidas de seguridad necesarias. Así que supuestamente esto se está normalizando, por lo menos con los vehículos que ya están en circulación. Esperemos que esta sea la solución definitiva y no volvamos a tener escasez de chapas”.
Ll faltante de patentes no solo genera demoras en la entrega de vehículos, sino que también expone a miles de personas a sanciones por circular sin la documentación definitiva, a pesar de haber cumplido con todas las obligaciones legales.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”





Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista








