Sportivo empató y es el campeón de la Copa "Departamento San Cristóbal"

El "rojiblanco" igualó 1 a 1 en la segunda final ante Unión (San Gmo) con lo que se quedó con la Copa de Oro y un cheque de 5 millones. En la ida, jugada el 1° de mayo, Sportivo había ganado 3 a 1. El título lo habilita para jugar´la Copa interdepartamental ante Brown (San Vicente), el campeón de la Copa Castellanos,

Provinciales10/07/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

27057-sportivosuardi-copa1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En un partido que tuvo un gran marco de público y terminó muy picante, Sportivo y Unión igualaron 1 a 1 con lo que el "rojiblanco" se quedó con el Oro de la Copa San Cristóbal. Abrió la cuenta Unión, por intermedio de Cavallo, pero sobre el final del 1° tiempo igualaba Cristian Sánchez para el local. 

En el 2° tiempo, no se jugó mucho, aparecieron los roces que el árbitro no supo frenar a tiempo por eso sobre el cierre mismo hubo encontronazos y empujones, que empañaron un poco el final. Luego prevaleció la competencia deportiva y los dos equipos se tomaron una foto en conjunto. 

Sportivo ganó bien porque impuso su juego ante un rival que en el 1° tiempo llegó al gol con la pelota parada y nada más. 

Cristian Sánchez de Sportivo fue elegido como el mejor jugador de la final y Matías Gareis (Sportivo) el mejor arquero. Además hubo un premio para los goleadores de la Copa, Santiago Utrera (Sportivo) y Emiliano Gómez (Independiente San Cbal.) con 4 goles cada uno.

Cierre para la 2° edición de una competencia que ha crecido y que fue tomada con mucha seriedad por todos los equipos. Una gran iniciativa del Senador Michlig, que además repartió 32 millones entre los participantes. Nuevamente el trofeo queda en Suardi, ya que en la 1° edición, la había ganado Juniors, que en esta edición ganó la Copa de Plata.

La novedad es que a partir de esta edición habrá una final entre los ganadores de las Copas San Cristóbal y Castellanos, esta última, iniciativa del Senador Alcides Calvo. Por lo tanto se verán las caras Sportivo y Brown (San Vicente). Por otra parte, la Federación Santafesina confirmó que de ahora en más los ganadores de ambas copas jugarán la Copa Santa Fe.  

LOS NÚMEROS DE SPORTIVO 

Sportivo Suardi, jugó 7 partidos con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Tuvo 15 goles a favor y 6 en contra. 

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28357-ambulancia-trinidad

El Samco de Villa Trinidad contará con una ambulancia de alta complejidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/01/2026

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

michlig-monte oscuridad

Michlig y González visitaron Arrufó y Monte Oscuridad para apoyar a instituciones y profundizar gestiones

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/01/2026

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó y Monte Oscuridad en donde mantuvieron reuniones con representantes de instituciones, entregaron aportes, además de profundizar acciones y gestiones en torno a la aplicación de programas provinciales, como así también recorrer obras de infraestructura.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
cuartel bomberos ceres

Convocatoria de Bomberos Voluntarios

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/01/2026

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

impuesto anual

Información muy importante para todos los contribuyentes

Redacción El Informe de Ceres
Locales08/01/2026

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

28357-ambulancia-trinidad

El Samco de Villa Trinidad contará con una ambulancia de alta complejidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/01/2026

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias