


Sportivo empató y es el campeón de la Copa "Departamento San Cristóbal"
Redacción El Informe de Ceres







En un partido que tuvo un gran marco de público y terminó muy picante, Sportivo y Unión igualaron 1 a 1 con lo que el "rojiblanco" se quedó con el Oro de la Copa San Cristóbal. Abrió la cuenta Unión, por intermedio de Cavallo, pero sobre el final del 1° tiempo igualaba Cristian Sánchez para el local.
En el 2° tiempo, no se jugó mucho, aparecieron los roces que el árbitro no supo frenar a tiempo por eso sobre el cierre mismo hubo encontronazos y empujones, que empañaron un poco el final. Luego prevaleció la competencia deportiva y los dos equipos se tomaron una foto en conjunto.
Sportivo ganó bien porque impuso su juego ante un rival que en el 1° tiempo llegó al gol con la pelota parada y nada más.
Cristian Sánchez de Sportivo fue elegido como el mejor jugador de la final y Matías Gareis (Sportivo) el mejor arquero. Además hubo un premio para los goleadores de la Copa, Santiago Utrera (Sportivo) y Emiliano Gómez (Independiente San Cbal.) con 4 goles cada uno.
Cierre para la 2° edición de una competencia que ha crecido y que fue tomada con mucha seriedad por todos los equipos. Una gran iniciativa del Senador Michlig, que además repartió 32 millones entre los participantes. Nuevamente el trofeo queda en Suardi, ya que en la 1° edición, la había ganado Juniors, que en esta edición ganó la Copa de Plata.
La novedad es que a partir de esta edición habrá una final entre los ganadores de las Copas San Cristóbal y Castellanos, esta última, iniciativa del Senador Alcides Calvo. Por lo tanto se verán las caras Sportivo y Brown (San Vicente). Por otra parte, la Federación Santafesina confirmó que de ahora en más los ganadores de ambas copas jugarán la Copa Santa Fe.
LOS NÚMEROS DE SPORTIVO
Sportivo Suardi, jugó 7 partidos con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Tuvo 15 goles a favor y 6 en contra.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Verano 2027: los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman vuelos internacionales a Brasil y el Caribe

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Empataban Central y Selva cuando el partido debió ser suspendido

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








