La voz de los productores llegará al Concejo: reclaman caminos rurales transitables

Los caminos rurales de Ceres se encuentran en mal estado, afectando directamente a la producción agropecuaria y a quienes transitan por ellos a diario. Docentes, alumnos y productores deben enfrentar dificultades para movilizarse debido a la falta de mantenimiento de estas vías fundamentales para la economía local.
Locales31/03/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

488189787_648135428009267_8608027427984108881_n

Ante esta situación, desde Primero Ceres se busca llevar la voz de los productores al Concejo Municipal con una propuesta concreta: establecer una agenda de los productores que garantice caminos rurales en condiciones.
El candidato a concejal Juan Manuel Mansilla expresó su preocupación por esta problemática y destacó la importancia de trabajar en soluciones concretas: “El estado de los caminos es una preocupación constante. No solo afecta la salida de la producción, sino también a quienes dependen de estas rutas para llegar a las escuelas o a sus trabajos. Es fundamental que este tema sea una prioridad en el Concejo”.
Mansilla afirmó que su compromiso es impulsar este reclamo y gestionar un plan de acción para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales: “Vamos a proponer una agenda de los productores que garantice caminos en condiciones. Sabemos que es una necesidad urgente y queremos trabajar junto a los vecinos para encontrar soluciones”.
Desde Primero Ceres invitan a los productores y ciudadanos a sumarse al debate para construir juntos un plan que permita mejorar la conectividad y el desarrollo de la ciudad.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28560-michlig38

Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/02/2026
El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias