

Michlig y González entregaron fondos en Monigotes, Las Palmeras y Curupaity
Redacción El Informe de Ceres








Asimismo, se dialogó sobre el escenario político de cara a las próximas elecciones, se intercambiaron criterios sobre el desarrollo y las necesidades de la comunidad. “Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a cada localidad para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, expresó Michlig.
Monigotes y Curupaity: obras y proyectos en marcha
En la visita a las Comunas de Monigotes y Curupaity los legisladores se reunieron con los presidentes comunal Andrés Villarreal y Gustavo Dalmasso, respectivamente, miembros de las comisiones comunales para repasar el estado de diversas obras en ejecución y analizar nuevas gestiones para futuras inversiones en infraestructura.


El Pte. comunal Villarreal agradeció la visita y destacó “la importancia del acompañamiento de los legisladores” y afirmó que “estas reuniones permiten coordinar acciones para el crecimiento sostenido de Monigotes”.
En Curupaity, Dalmasso invitó a los legisladores a la celebración de la fiesta de carnavales, a lo que el Senador se comprometió asistir y ayudar con un aporte institucional para la organización.
Las Palmeras: Más de $19 millones para infraestructura y prevención del dengue
En su visita a la comuna de Las Palmeras, los legisladores fueron recibidos por la interventora Dana Astore, con quién compartieron un acto de entrega de aportes en el marco del Plan Brigadier y el programa Objetivo Dengue.
Uno de los aportes entregados fue de $10.446.572, destinado a la puesta en valor de la Plaza San Martín. “Con esta inversión, se completará la instalación del nuevo sistema de iluminación. Hasta el momento, ya se han realizado trabajos de reacondicionamiento del centro de la plaza con losetas, construcción de veredas diagonales, instalación de luminarias, parquización y restauración de juegos infantiles”, explicó la mandataria comunal.
Aportes del programa Objetivo Dengue
En el marco del programa provincial Objetivo Dengue, Michlig entregó un total de $8.998.000, distribuidos entre las siguientes comunas:
Ambrosetti: $2.200.000 (recibido por su presidenta comunal Dianela Michlig).
Capivara: $798.000 (recibido por su presidenta comunal Adriana Córdoba).
La Cabral: $1.500.000 (recibido por su presidente comunal Luis Mezzenasco).
Ñanducita: $1.200.000 (recibido por su presidente comunal Héctor Barbaglia).
Arrufó: $2.000.000 (recibido por su presidente comunal Cristian Piumatti).
Las Avispas: $1.300.000 (recibido por su presidente comunal Felipe Vieira).
Aporte para el Club Deportivo Las Palmeras
En la oportunidad, también se entregó un aporte al Club Deportivo Las Palmeras, recibido por su tesorero Guillermo Giorgis. Según explicó, los fondos serán destinados a cubrir los gastos organizativos del carnaval que tuvo lugar días atrás en la localidad “que reunió a las familias de la comunidad y fortaleció la identidad cultural del pueblo”.
Nueva camioneta para Ñanducita
El senador Michlig informó al presidente comunal de Ñanducita, Héctor Barbaglia, que, tras gestiones realizadas ante el gobernador Maximiliano Pullaro, “la Comuna recibirá una camioneta 0 km, similar a las que ya fueron adjudicadas recientemente a otras localidades del departamento”.
Por su parte, las autoridades locales de Las Palmeras mostraron a los legisladores la nueva camioneta adquirida semanas atrás, destacando la importancia de estos vehículos para fortalecer la gestión comunal y los servicios a la comunidad.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Enrico afirmó que "la provincia está preparada” para la llegada de El Niño

Educación: solo el 50% de los alumnos santafesinos termina la primaria en tiempo y forma




La Unesco incorporó 25 nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial

Aumentó la canasta básica en Argentina: una familia tipo necesitó más de $1,5 millones en julio para no caer en la pobreza

La inflación fue del 2,1% en julio y cortó una racha de tres meses de bajas

Reclaman respuestas por el estado de la Ruta Nacional 34 y piden medidas urgentes de seguridad vial









