
El curso de instalación cloacal básica se desarrolló con total éxito en la Comuna de Arrufó
El Secretario General del Ministerio de Salud de la Provincia, Ramiro Dall Aglio junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González hicieron entrega de un digitalizador de imágenes al Hospital Dr. Giménez.
Provinciales21/01/2025Dallaglio explicó que con este equipamiento se mejora muchísimo la calidad de las imágenes de lo que eran las viejas radiografías. Pero esto permite, que cuando la imagen está cargada en el sistema, cualquier médico, en cualquier punto de la provincia, pueda ver la misma imagen y pueda dar su opinión lo cual va a mejorar la atención antes de dar un diagnóstico definitivo.
Al ser consultado sobre la entrega de 174 nuevas ambulancias, informó que están prácticamente terminadas y se presentarían en la primera quincena de marzo.
Las autoridades también recorrieron el Hospital para observar la edificación, y dialogar sobre futuras construcciones, inversiones y modificaciones para mejorar la calidad en la atención de la salud de los suardenses.
Durante la actividad también estuvieron presentes el Intendente Hugo Boscarol, los Concejales Marcelo Nari y José Javier Díaz, el director del Hospital, Nicolás Zulli, la Presidenta del Concejo de Administración del Hospital, Luciana González y el Dr. Leandro Gastaldi.
El curso de instalación cloacal básica se desarrolló con total éxito en la Comuna de Arrufó
El Senador mantuvo una reunión con el secretario general del Ministerio de Salud, Ramiro Dall Aglio, el secretario de Emergencias y Traslados, Jorge Stettler y el coordinador del 107 en el departamento san Cristóbal, Marcelo Olivarez, con quienes avanzó en las gestiones para la incorporación en el departamento de nuevas unidades sanitarias adquiridas por la provincia
En la siesta de este jueves 6 de febrero se reunieron en el Ministerio de Trabajo, los dirigentes gremiales Rodrigo Alonso representante de AMSAFE La Capital y Pedro Bayúgar por ADOP, con el Ministro de Educación José Goity
Al menos dos personas fallecieron este martes producto de un accidente en la Ruta Nacional 34. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 360, en la localidad de La Rubia, e involucró a dos camiones que colisionaron de forma violenta. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho.
En la Casa del Senado en San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, encabezaron el acto de entrega de aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Gobierno Provincial en beneficio de distintas instituciones educativas del departamento, con destino a la ejecución de obras y la adquisición de equipamiento
El Gobierno de Santa Fe recibirá a los gremios docentes el jueves, en el marco de las paritarias 2025. Será el primer encuentro formal del año.
La Comuna de Arrufó te invita a participar de una nueva edición de la Fiesta del Agua en el predio deportivo Hugo Crippa este jueves 6 de febrero
El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional de Educación Horacio Rigo, visitaron las localidades de Hersilia, Arrufó y Moisés Ville para acercar aportes a instituciones educativas locales del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), en representación del gobierno provincial.
La medida alcanza a la Orden de Servicio Excepcional de Seguridad y Prevención y el Servicio de Policía Adicional. Además, incrementan el valor de la hora extra en el Servicio Penitenciario.
A través de un comunicado la entidad que representa a los comercios santafesinos, manifestó que Ingresos Brutos es uno de los impuestos más distorsivos que se multiplica en las diferentes cadenas de valor y termina impactando directamente en el consumidor.
El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional de Educación Horacio Rigo, visitaron las localidades de Hersilia, Arrufó y Moisés Ville para acercar aportes a instituciones educativas locales del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), en representación del gobierno provincial.
Al menos dos personas fallecieron este martes producto de un accidente en la Ruta Nacional 34. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 360, en la localidad de La Rubia, e involucró a dos camiones que colisionaron de forma violenta. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho.
El objetivo es hacer frente a la canasta para iniciar la escuela.
Oficializada mediante el Decreto 64/2025, sería entregada por el propio presidente, Javier Milei en el caso de la actual gestión.
A través de las redes sociales, agradeció a toda la dirigencia departamental de la UCR que por unanimidad lo eligieron para esa candidatura. La candidata suplente será la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy
El oficialismo renueva dos bancas y para retenerles repite la fórmula de hace 4 años que le permitió ingresar al Concejo Deliberante a Carlos Dutto y Romina Meshler, la dupla estará acompañada en tercer lugar por Federico Uberti.
Por un lado la Lista «Primero Ceres», que encabeza Juan Manuel Mansilla, Lorena Espíndola y Facundo Gómez ; mientras que la otra línea se definió como «La lista de la gente» y está encabezada por Matías Rodríguez, Carina Paulón y Guillermo Serrano