


Continuará en prisión preventiva un hombre investigado como autor del homicidio de Leonardo Serrano en Ceres
Redacción El Informe de Ceres








La medida cautelar privativa de la libertad fue resuelta por el juez José Luis Estévez en el marco de una audiencia de revisión de la prisión preventiva que se desarrolló de manera remota en los tribunales de San Cristóbal. La audiencia fue solicitada por la Fiscalía a fin de prorrogar la prisión preventiva del imputado que había sido ordenada el 25 de octubre del año pasado por 90 días.
Nuevas evidencias
Fissore afirmó que “logramos reunir nuevas evidencias que confirman la teoría de la Fiscalía”. Además, sostuvo que “está latente el peligro de fuga” y en tal sentido agregó que “la pena en expectativa prevista por el delito investigado es de cumplimiento efectivo”.


La funcionaria del MPA también refirió al peligro de entorpecimiento probatorio. “Es necesario cautelar el testimonio de los testigos, porque si el imputado recupera su libertad, podría influenciarlos para que lo modifiquen”.
“Si bien el abogado defensor rechazó el planteo de la Fiscalía y propuso normas de conducta, el magistrado dispuso que se mantenga la prisión preventiva del imputado durante todo el proceso y hasta la realización del juicio oral, tal como lo solicitó la Fiscalía”, valoró Fissore. “El juez consideró que no es discutido el hecho de que el imputado haya dado muerte a la víctima”, remarcó.
El hecho
El homicidio de Serrano fue cometido alrededor de las 4 de la tarde del lunes 21 de octubre del año pasado en una vivienda en la que convivía con el imputado.
“Compartían la casa a raíz de la relación que tenían la madre del imputado con la víctima”, aclaró la fiscal. “El hombre investigado le asestó una puñalada en el tórax, la cual le causó una herida de tal gravedad que le provocó la muerte momentos después en el hospital regional”.
Fissore sostuvo que “el imputado actuó con la voluntad de provocar la muerte de Serrano ya que tenía pleno conocimiento del medio altamente lesivo desplegado y la zona vital donde le produjo la herida”.
Calificación legal
El imputado es investigado como autor del delito de homicidio doloso simple.









Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







El ex intendente de Ceres fue condenado por delitos contra la administración pública y seguirá en libertad

El senador Michlig y el ministro Puccini participaron de la inauguración de la 15ª ExpoFeria Regional

Michlig y González acompañaron en Ceres el lanzamiento de la 55° Fiesta Nacional del Zapallo


Confirmaron las fechas de los juicios contra Cristina Kirchner

Universitarios rechazaron la oferta salarial y convocaron a una nueva Marcha Federal: será el 15 de octubre

Pullaro respaldó suspender las PASO nacionales y marcó diferencias con Santa Fe: “Es un gasto muy importante”

El Gobierno ingresó al Congreso el proyecto de Ley de defensa de la Soberanía Nacional

El Gobierno confirma 12 despidos en la quinta de Olivos y le pasa la seguridad completa a la Casa Militar









