
Entre los rubros que más aumentos registraron figuran: Esparcimiento, Vivienda y Servicios básicos y Transporte.
Junto al diputado Marcelo González estarán visitando la localidad de Soledad y posteriormente la de San Cristóbal.
Provinciales03/01/2025Este viernes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González llevarán adelante una serie de actividades en las localidades de Soledad y San Cristóbal, en el marco de su trabajo conjunto con las comunidades y el apoyo a diferentes instituciones.
En la localidad de Soledad, la jornada comenzará a las 16:00hs en el Club Atlético Huracán, donde los legisladores entregarán fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a varias entidades locales, entre ellas el club anfitrión, la Escuela N° 1329, la Asociación Civil Soledad Bochas Club y el Centro de Jubilados y Pensionados de Soledad.
A continuación, en San Cristóbal, Michlig y González realizarán una visita a la Escuela Bernardino Rivadavia N° 408, donde se instalarán dos aires acondicionados en el sector del Comedor Escolar. Luego, a las 17:45hs, se trasladarán al Club Independiente de San Cristóbal, donde se llevará a cabo el arenado de la cancha de fútbol y la entrega de diversos aportes, entre ellos una resolución de aporte vecinal para la Laguna La Verde y contribuciones a la Academia Sentimientos de Mi Tierra y al Club Policial para su Escuela de Verano.
La jornada culminará a las 19:00hs con una reunión en la Delegación del Senado de San Cristóbal, donde los legisladores mantendrán un encuentro con las vecinales de la ciudad para dialogar sobre las necesidades y proyectos de la comunidad.
Esta agenda de actividades refleja el continuo apoyo de los legisladores a las instituciones locales, promoviendo el desarrollo social, educativo y deportivo de la región.
Entre los rubros que más aumentos registraron figuran: Esparcimiento, Vivienda y Servicios básicos y Transporte.
El ministro de Gobierno sostuvo que la propuesta salarial fue aceptada por la administración central y salud, y que se aplicará a todos los trabajadores por decreto.
El Gobierno provincial inició la distribución de 100 pistolas Taser y 100 lanzadoras Byrna. Además, avanza la formación de instructores que replicarán el entrenamiento en toda la fuerza.
El gremio de los docentes privados rechazó la propuesta salarial efectuada por el gobierno de Santa Fe. El 90% de los docentes decidió no aceptar la oferta, que consiste en un aumento del 7% escalonado hasta fin de año. A su vez, 6 de cada 10 votaron no realizar medidas de fuerza por el momento, a la espera de que el gobierno convoque a una nueva reunión paritaria
En la discusión salarial convocada por la Secretaría de Municipios y Comunas de la Provincia, las partes expusieron la grave situación de los sectores que representan, originada en una política nacional que atenta contra los ingresos municipales
La actualización de tarifas eléctricas en la provincia responde a cambios en los precios mayoristas definidos por la Secretaría de Energía. Entra en vigencia para consumos desde el 1° de agosto
El director del Registro Civil provincial, Sergio Duarte, advirtió que la tendencia descendente se sostiene desde hace años y que podría llegar a cruzarse con el número de defunciones en el corto plazo.
Al cumplirse un mes del inicio de la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe, (la mitad del período que ordena la Ley 14.384 para sesionar) el presidente de la misma, Felipe Michlig, destacó “el trabajo y el diálogo fecundo, la participación y el respeto de los convencionales hasta el presente para llegar a cumplir el objetivo de lograr la mejor Constitución para todos los santafesinos
Seis frentes y once partidos se inscribieron para competir el 26 de octubre. Provincias Unidas selló la unidad de la coalición de gobierno, LLA apostó por dirigentes jóvenes y el PJ dejó afuera al perottismo.
Entre los rubros que más aumentos registraron figuran: Esparcimiento, Vivienda y Servicios básicos y Transporte.
El gremio docente emitió un comunicado donde se establece que el gobierno provincial incumple la ley y que no están de acuerdo con el pago por decreto de los aumentos salariales rechazados por Asamblea provincial
La obra, impulsada por la Provincia a través del Co.Pro.De. (Ley 10.554), prevé una pileta de 25 x 12,5 metros con seis andariveles y equipamiento completo., cuya "inversión provincial rondará los 130 millones de pesos" confirmó Adrián Alurralde
Con un acto encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy en compañía del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, mujeres de Ceres, Hersilia, Selva y Arrufó recibieron su certificado con aval ministerial
Estos obsequios, serán entregados por el alumnado a las instituciones que visitarán mientras realizan su viaje de estudios a Tucumán
Advierten sobre un popular producto de la marca Marolio por posible contaminación bacteriana: la ANMAT recomendó evitar comprar tomate cubeteado y dirigirse a un centro de salud cercano de haberlo consumido.
Según estudios privados y datos oficiales, la importación de cortes porcinos crecieron 582% y la de pechugas 325% interanual.
Se llevó a cabo una nueva reunión entre el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, el Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 5, Carlos Vottero, titulares de gobiernos locales, representantes de instituciones y autoridades policiales, con el objetivo de profundizar acciones en materia de seguridad urbana y rural, problemáticas sociales y acciones de prevención