Intervenciones policiales en San Guillermo, Ceres y Villa Saralegui

En San Guillermo fue detenido un hombre por el hurto en una vivienda. En Ceres, un hombre fue aprehendido por intentar robar una bicicleta. En Villa Saralegui, quedó detenido un sujeto por amenazas, daños y resistencia a la autoridad
Locales03/01/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

25767-policia42

SAN GUILLERMO

Personal de la Comisaría 5° fue alertado sobre la presencia de un hombre en calle Islas Malvinas que no sería oriundo de la localidad en actitud sospechosa.

Se logró establecer que el mismo sería el posible autor de un hecho de Hurto y Violación de domicilio en una vivienda de calle Islas Malvinas al 76 propiedad de una mujer de 52 años. Se procedió al secuestro de diferentes herramientas las cuales serían propiedad de la víctima.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno, que ordenó la detención del involucrado, un hombre de 29 años, siendo trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal.

CERES

Personal de Comando procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años que momentos antes había intentado sustraer una bicicleta desde el patio de una vivienda ubicada en calle Larrea y 3 de Febrero, propiedad de una mujer de 35 años.

Se logró interceptarlo en las inmediaciones, según los datos de la vestimenta aportados por la víctima. Consultado con la Fiscal en turno, ordenó la detención del mismo.

CERES

Durante la desconcentración de un local bailable, personal policial fue alertado sobre diferentes grescas entre varios sujetos. Una vez en el lugar se procedió a establecer el orden, logrando la aprehensión de varios mayores de edad y al resguardo de menores los cuales fueron posteriormente restituidos a sus padres.

Desde el lugar, Avenida Italia y Avenida Irigoyen, se secuestraron varios elementos contundentes. Algunos involucrados resultaron con lesiones de carácter leves.

VILLA SARALEGUI

Personal de la Comisaría 11°, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que momentos antes se encontraba en el domicilio de su ex pareja causando molestias.

Una vez en el lugar, el individuo amenazó a los agentes y a la víctima, además de ocasionar daños en el lugar. Se dio intervención a la Fiscalía de San Justo que ordenó la detención del mismo, caratulando el hecho como Amenazas calificadas, Atentado y resistencia a la autoridad, Daños en concurso real y Violación de domicilio. Se traslado al detenido a recintos de la Alcaidía de la Unidad Regional XIII.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28560-michlig38

Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/02/2026
El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
nuevo peaje ceres

Peaje de Ceres: ya funcionan dos vías con cobro electrónico

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
Autovía al Norte comenzó a operar el Corredor Centro Norte con tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Ruta Nacional 34. También avanza la modernización de los peajes de Ceres y Fernández, con nuevos sistemas de cobro electrónico
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias