Microtráfico: Tres detenidos con cocaína, dinero y armas en Ceres y Suardi

Varios allanamientos con resultados positivos se realizaron en Ceres y Suardi. Hubo dos detenidos en Ceres y uno en Suardi.

Provinciales13/12/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

pdi armas, dinero

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Durante la tarde de este jueves la Policía de Narcotráfico realizó al menos dos allanamientos en Ceres, y otros dos en Suardi, con tres detenidos. Según pudimos averiguar, en Ceres uno de los allanamientos tuvo resultados positivos, donde se secuestró cocaína, dinero, armas, balanza de fraccionamiento, entre otros objetos de interés para la causa.

Uno de los detenido sería el morador de la vivienda allanada y sus iniciales serían F.C. En otro de los allanamientos se detuvo a un sujeto de apellido G. Tras un arduo trabajo la policía de investigaciones pudo determinar que los sujeto eran vendedores de estupefacientes.
Además hubo un allanamiento en una vivienda de calle Belgrano s/n de Suardi donde secuestraron un paquete grande que contenía 69 grs. de cocaina; 24 envoltorios que arrojaron un peso total de 2,3 grs de cocaína; un revólver calibre 38 y seis teléfonos celulares.


Otro se concretó en calle Alberdi s/n de Suardi donde las fuerzas de seguridad incautaron diez envoltorios tipo bochas con 0.8grs. de cocaína; la suma de dinero en efectivo de $19 mil pesos; tres teléfonos celulares; un revólver modificado con 31 cartuchos calibre 22 marca Orbea y una moto marca Corven con número de motor y de chásis suprimidos.
En calle Lamadrid al 558 de Ceres secuestraron 40 envoltorios con cocaína; $ 22 mil en efectivo; y una balanza de precisión.

En calle Juan de Garay al 646 de Ceres secuestraron tres teléfonos celulares.
Posteriormente a raíz de los elementos incautados en los domicilios investigados y previa consulta al MPA, se procedió a la detención e incomunicado de los mencionados G y C los mismos quedarán alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal; en tanto que las nombradas T y Y. R. fueron imputadas por la causa mencionada precedentemente quedando a disposición de la Fiscal interviniente Dra. Hemilce Fissore.
Se hace constar que se contó con la colaboración de personal de Microtráfico de Rafaela, Tostado, San Cristóbal, Operativa de Tostado, Ceres, San Cristóbal, y Rafaela, Grupos de Irrupción GOT de la Unidad Regional V; GOT de Sunchales; GOT de la Unidad Regional XIII San Cristóbal.

En San Francisco y Morteros

Tras cuatro meses de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda compuesta por seis mujeres mayores de edad en las ciudades de San Francisco y Morteros. Durante el operativo, se logró el secuestro de diversas drogas ilícitas.

El dispositivo, supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal, incluyó allanamientos en cinco domicilios: uno en San Francisco y cuatro en Morteros. Como resultado, fueron detenidas seis mujeres de 52, 43, 40, 23, 19 y 18 años, tres de ellas con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

En los inmuebles, los investigadores de la FPA incautaron 112 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, 2.179 semillas y una planta de cannabis sativa, 23 psicofármacos, 832.520 pesos, un revólver calibre .32, un automóvil, dos motocicletas y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que la principal investigada, residente en la ciudad de San Francisco, era quien abastecía de sustancias ilícitas a los puntos de venta ubicados en Morteros. Asimismo, se comprobó que la banda utilizaba la modalidad de «delivery» para distribuir drogas en esta última ciudad.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de las detenidas a la sede judicial, imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28003-pdi-allana

Durante octubre, hubo 58 allanamientos en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región 5 tuvo una marcada actividad durante el mes de octubre en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. En la zona, se desarrollaron tareas vinculadas a causas por robos, violencia armada, estafas, narcotráfico y otros delitos complejos, lo que se reflejó en un total de 58 allanamientos y 48 detenciones

28004-billeterasantafe

Vuelve Billetera Santa Fe: Reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados y comercios de cercanía

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

El Gobierno de Santa Fe relanzó Billetera Santa Fe, una herramienta que vuelve con más fuerza y se renueva para acompañar a las familias santafesinas en sus compras cotidianas. El costo del reintegro se divide en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, informó el funcionario. Esta nueva etapa se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias