Maximiliano Pullaro le contesta a los narcos: "Nada nos va a hacer volver atrás"

Pullaro, gobernador de Santa Fe, le respondió a los narcos que lo amenazaron el pasado domingo a través de un video.

Provinciales03/12/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Pullaro-828x548

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Maximiliano Pullaro recibió amenazas de grupos narcoterroristas en los últimos días, que fueron difundidas el domingo a la noche por medio de un video. "Esto nunca se va a terminar", remarcaron cuatro hombres que tenían armas de guerra y también apuntaron contra Patricia Bullrich.

No solo esto, sino que agregaron que van a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe, recalcando que van por todo y que esto nunca va a terminar. En este contexto, el gobernador santafesino rompió el silencio y sostuvo que esto “tiene una intencionalidad de amedrentar las políticas públicas”.

"Nada nos va a hacer volver atrás. Hace un año atrás los presos hacían lo que querían desde las cárceles, mandaban a robar, a matar, a extorsionar. Eso dejó de suceder. Equipamos a las fuerzas de seguridad, trabajamos en las investigaciones para que no haya impunidad, secuestramos los bienes y los subastamos. Es decir, hay una política de seguridad muy fuerte que molesta a las organizaciones criminales que con este tipo de acciones pretenden condicionarnos", aseveró Pullaro.

 Las amenazas a Pullaro y Bullrich.
Además, señaló que van a seguir adelante y reconoció que estas cosas producen un sacudón, pero nada que les haga repensar la política pública. "Vamos a seguir adelante hasta que tengamos una ciudad y una provincia completamente pacificadas", remarcó. Cabe destacar que en las imágenes del video de las amenazas, estos hombres mostraban que estaban armados con subfusiles FMK3, pistola Glock, un FAL y una escopeta del 12.

Finalmente, además de Pullaro, Patricia Bullrich se refirió al mencionado video durante la mañana de ayer, al decir que se trata de "formas narcoterroristas" debido a las amenazas a la población y la manera en que los delincuentes se comunican. Y aseguró que en los sectores de alto riesgo de las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz se encuentran bandas muy fuertes provenientes de la Provincia de Buenos Aires, lo que podría tener relación con las amenazas dirigidas al Gran Buenos Aires y CABA.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28407-michlig-hersilia

Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales16/01/2026

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, visitó la localidad de Hersilia, donde con la Pte. Comunal Silvana Romero, llevó adelante una importante agenda institucional que incluyó la entrega de aportes de la Cámara de Senadores a entidades locales y la presentación de una ambulancia de alta complejidad, además de un móvil policial recientemente incorporado a la fuerza local

28401-escuela-arreglo

Provincia invirtió más de $ 25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/01/2026

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
hibridos

Argentina recibe el primer barco chino con 5.000 autos eléctricos e híbridos

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales15/01/2026

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

28411-tambo9

La producción de leche en Argentina fue récord en el 2025

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales17/01/2026

La producción nacional de leche cerró 2025 con un desempeño récord que marca un punto de inflexión para la lechería argentina. Entre enero y diciembre, el sector alcanzó un volumen total de 11.618 millones de litros, el nivel más alto de los últimos diez años y el segundo mayor registro histórico, según datos oficiales de la Dirección Nacional de Lechería (DNL)

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias