

Hallaron el cuerpo del sargento Romero del Ejército Argentino en aguas del río Paraná
Redacción El Informe de Ceres








En la mañana de sábado, oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina, de la Armada Argentina y de la Policía de Santa Fe, hallaron el cadáver del sargento del Ejército Argentino, Sebastián Romero de 40 años, quien cayó de un bote náutico en aguas del río Paraná en la noche del miércoles durante los ejercicios operativos denominados "Soberanía". El hallazgo se produjo en la mañana de este sábado y así lo hizo saber el Estado Mayor del Ejército Argentino.
Máximos responsables militares
El jefe del Ejército Argentino, general de división Carlos Alberto Presti y el jefe del operativo "Soberanía", general de brigada Oscar Zarich, estuvieron presentes en el lugar del hallazgo ubicado sobre el río Paraná a unos 1.500 metros río abajo del lugar donde se produjo el vuelco del bote náutico el miércoles en la noche.


El Ministerio de Defensa de la Nación y la Jefatura del Ejército Argentino, acompañaron en todo momento a la familia del sargento Romero de 40 años, fallecido en acto de servicio.
Investigación
La investigación sobre las circunstancias en que se dio vuelta el bote náutico, el testimonio de los otros militares sobrevivientes y el fallecimiento de Romero son objeto de investigación de la fiscalía federal de Santa Fe, la que cuenta con todos los informes necesarios y solicitados para llegar al esclarecimiento del luctuoso suceso.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Raúl Lauxmann fue elegido intendente de Selva tras una ajustada elección

El gobierno aseguró que fue un día "normal" de clases pese al paro

Cae el ritmo de morosidad familiar en junio tras el pico de mayo

Pullaro: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”

Arrufó fue sede de una capacitación provincial para fortalecer la gestión de municipios y comunas

Ceres recibió casi $22 millones para obras en la Escuela N° 418 y nuevos aportes para eventos locales


Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas en Ceres

Repercusiones de la inconstitucionalidad del tope jubilatorio y aporte solidario








