El Senador Michlig informó que llegarán al Dpto. San Cristóbal $26 millones del Programa “Vínculos”

El Senador Felipe Michlig informó que el ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, a cargo del Dr. Pablo Cococcioni transfirió en la fecha 26 millones de pesos a 2 gobiernos locales y un club del departamento San Cristóbal, en el marco del Programa Vínculos que se desarrolla desde dicha cartera.
Provinciales16/11/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

felipe

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El representante departamental destacó este tipo de Programas que permite fortalecer políticas de prevención en seguridad”. A su vez, el Senador agradeció al Gobernador Maximiliano Pullaro, al ministro Cococcioni, a la secretaría de Gestión Institucional, Virginia Coudannes y a todo el equipo del ministerio por el trabajo desplegado”.

Beneficiarios y destino
Según lo informado los beneficiarios en esta oportunidad por un total de 26 millones de pesos serán los siguientes:

-ARRUFÓ: recibió $7 millones para modernización del sistema de videovigilancia actual e incorporación de 8 cámaras nuevas.
-MOISES VILLE: Recibió $7 millones para la compra de cámaras y elementos de seguridad destinados a la comisaría local.
-SUARDI: Recibió un monto de $8 millones para iluminación para diferentes barrios de la Ciudad-
-CLUB INDEPENDIENTE DE SAN CRISTÓBAL: Recibió un monto de $4 millones para el cerramiento cancha auxiliar.
Características del Programa
Vínculos es un programa provincial del Ministerio de Justicia y Seguridad que tiene como fin implementar políticas de prevención en seguridad en gobiernos locales (Municipios y Comunas), atendiendo la necesidad de fortalecer dichas políticas y generando entornos más seguros en las localidades.

Los gobiernos locales son actores fundamentales en el diseño e implementación de esta estrategia, ya que es en el ámbito local donde se hace posible gestionar conflictos y situaciones que constituyen factores de violencia. Por eso, se propone un trabajo coordinado y permanente con los gobiernos locales y la sociedad civil organizada sobre la problemática de la seguridad, donde primordialmente se estimule y fortalezca la participación de municipios y comunas en una estrategia integral de reducción de la violencia y el delito.
 

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
paritaria junio 1

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Redacción El Informe de Ceres
17/07/2026
La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
matrimonio igualitario

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Redacción El Informe de Ceres
17/07/2026
A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias