


Policiales del fin de semana: se denunciaron delitos en San Cristóbal, San Guillermo, Ceres y Hersilia
Redacción El Informe de Ceres







En la ciudad de San Cristóbal, un comerciante de calle Oroño al 1000, manifestó que un hombre se apersono en su local intentando pasar una tarjeta de débito sin fondos para luego retirarse y llevarse una garrafa vacía de 10 kilos. Se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes, luego de cotejar las cámaras de seguridad, se estableció la identidad del autor, a quien se lo observó saliendo de otro local ubicado en Boulevard 25 de Mayo al 300, allí la dueña entregó el elemento y se procedió a su secuestro como a la detención del involucrado.
Además, personal de Comando tomó conocimiento de que unas personas se encontraban en cercanías a San Lorenzo y General Paz con elementos de dudosa procedencia, de manera inmediata se procedió a realizar un amplio recorrido por las inmediaciones, logrando el secuestro de un rollo de cable de aproximadamente 18 metros y otro de tres y medio.
En San Guillermo, un hombre de 65 años manifestó que tiene su vivienda por calle Güemes y al lado funciona un bar, donde en otras oportunidades le causaron daños en la misma, en esta ocasión, en la madrugada del viernes autores ignorados le produjeron la ruptura de dos vidrios de un ventanal.
En la localidad antes mencionada, personal de la Comisaría 5° procedió a la detención de un hombre de 39 años, quien horas antes había ingresado a la casa de su ex pareja por una puerta ventana y la agredió físicamente, amenazándola de muerte. El imputado fue notificado de la causa de Lesiones Leves Dolosas calificadas por el vínculo y violación de domicilio, quedando alojado en recintos adecuados.
En la ciudad de Ceres, un hombre de 45 años domiciliado en Catamarca y Pellegrini denunció la faltante de una garrafa, un parlante y un inflador desde el interior de su vivienda, la cual había dejado sin medidas de seguridad.
Por último, en Hersilia, personal policial tomó conocimiento que en una canchita de Fútbol 5 ubicada frente a Ruta Nacional N° 34, un hombre de 41 años habría sufrido un disparo de arma de fuego y que había sido trasladado al efector local por la dueña. Una vez en el lugar, se constató efectivamente lo manifestado, donde el personal actuante realizó lo propio y procedió a la búsqueda del autor. La víctima fue derivada a un nosocomio de mayor complejidad. Continuando con la investigación, en la tarde del sábado se procedió a la detención del involucrado y al secuestro del arma de fuego, tratándose de un revolver calibre 32. La víctima posee una lesión grave en la pierna y el proyectil continúa alojado dentro del mismo.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







AMRA rechazó el recorte del Plan Remediar y alertó por el acceso a medicamentos esenciales

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026: Messi fue quinto y Lautaro Martínez terminó 22º


Empleados de comercio: acordaron un aumento del 5,7% escalonado

Por El Niño: Educación envió protocolos de funcionamiento a las escuelas de Santa Fe

Santa Fe puso en funcionamiento la primera balanza dinámica punitiva del país para controlar camiones

Michlig y González recorrieron instituciones, obras y entregaron aportes en La Rubia y Hersilia

Pullaro inauguró 20 viviendas y obras de infraestructura en Ceres










