


El Senador Michlig ponderó la convocatoria para cubrir dos Juzgados de los tribunales de San Cristóbal
Redacción El Informe de Ceres






El Senador Felipe Michlig comunicó que de conformidad con lo establecido por el Decreto N° 0659/24, Resolución del Ministerio de Justicia y Seguridad Nº 1223/24 y resoluciones ccdtes. el Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Santiago Mascheroni, resolvió convocar a Concursos Públicos de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir cargos vacantes en distintas circunscripciones judiciales de la provincia de Santa Fe.
Al respecto el Senador Michlig ponderó la decisión del Ministerio que conduce el Dr. Pablo Coccoccioni que “contempla en dicha convocatoria dos cargos de fundamental importancia correspondientes a la 5ª Circunscripción Judicial, que veníamos solicitando junto al diputado Marcelo González para el departamento San Cristóbal” como son: Juez de Primera Instancia de Distrito de Familia con asiento en San Cristóbal y Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral con asiento en San Cristóbal.
“Muy Positivo”
“Se trata de una decisión muy positiva para seguir fortaleciendo el sistema de justicia de nuestra circunscripción judicial y facilitar el mejor acceso y celeridad para todos los ciudadanos” señaló el representante departamental.


El PLAZO DE INSCRIPCIÓN será desde el jueves 5 de septiembre de 2024 a las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs. del miércoles 18 de septiembre de 2024.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.santafe.gov.ar.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Apuntan contra Mercado Libre por el Prode del Mundial y advierten por posibles apuestas ilegales

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

Más de 90 mujeres se capacitaron en reciclado y producción textil sustentable en Ceres

Monte Oscuridad recibió aportes y avanza la organización de la ExpoFeria San Guillermo 2026

Santa Fe aprobó "Ficha Limpia" para contratos públicos del Estado

Santa Fe recibió equipamiento para los Juegos Suramericanos 2026

El comunicado oficial sobre la salud de Jorge Messi: “Se encuentra bajo seguimiento médico”

Argentina es fútbol, Messi y también es esto: Trasplante inédito en el Hospital Garrahan

Condenan a ex jefa policial de Frontera a 10 años de prisión por asociación ilícita y otros delitos









