Pullaro: “Trabajamos para que la provincia de Santa Fe sea capital nacional del deporte”

Lo aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro este domingo en el Autódromo de Rafaela donde se disputó la 7ma fecha del Turismo Carretera, donde se consagró el piloto bonaerense Esteban Gini.
Provinciales18/06/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

multimedia.normal.9a48d00de0ce81ac.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xNiBhdCAzLjRfbm9ybWFsLmpwZWc=

El gobernador Maximiliano Pullaro estuvo presente este domingo en la 7ma fecha del calendario del Turismo Carretera en el Autódromo de la ciudad de Rafaela. El mandatario provincial fue recibido por el intendente de la mencionada ciudad, Leonardo Viotti, y aprovechó la ocasión para recorrer boxes, dialogar con protagonistas y asistir a las pruebas de las distintas categorías que complementan al TC. 
Acompañado también por el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, Pullaro valoró que “este es un acontecimiento muy importante para la ciudad, la provincia, la región y el país. Es uno de los eventos que más personas convoca generando un movimiento positivo en lo turístico y económico. Además, uno ve familias completas y grupos de amigos, todos contentos y disfrutando de un acontecimiento cultural y deportivo lleno de color y pasión. Queremos felicitar a los organizadores por el esfuerzo para que todo salga de la mejor manera”. Más adelante, el Gobernador aseguró que “es un honor que puedan venir de todas partes del país a Santa Fe y que puedan ver lo que es la pasión fierrera en el interior de la Argentina. Nosotros, en equipo, trabajamos para que nuestra provincia sea la capital nacional del deporte”. Finalmente, Pullaro dedicó un mensaje por el día del padre augurando que “todos la pasen muy bien, que disfruten esta jornada tan especial con sus hijos y sus seres queridos”. 
En línea con el Gobernador, Viotti subrayó “el desafío y el orgullo que implica para los rafaelinos ser anfitriones de un acontecimiento que no sólo es deportivo sino que también es una fiesta basada en la historia que se proyecta al futuro. Estamos muy felices por cómo se desarrolló todo porque, además, implica un importante movimiento económico y turístico para toda la región”. Vale destacar que también estuvo presente el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira. 
En cuanto a la jornada deportiva, cabe señalar que el bonaerense Esteban Gini, a bordo de un Toyota, se quedó con el primer lugar de la 7ma fecha del TC superando a los Chevrolet de Christian Ledesma y Diego Ciantini. De este modo, el piloto del equipo Maquin Parts Racing consiguió su primera victoria en la categoría. Además, en la previa a esta carrera se disputó una nueva fecha del TC Pista y fue ganada por el marplatense Hernán Palazzo, el segundo puesto fue para el salteño Jeremías Olmedo y el podio fue completado por Ignacio Fain, piloto santafesino oriundo de Villa Minetti.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
donacion

Santa Fe hace historia en donación de órganos: igualó su récord anual

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
La provincia alcanzó los 98 donantes de órganos en lo que va de 2026, igualando en los primeros días de octubre el récord registrado durante todo el año pasado. El último operativo se realizó en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. Desde CUDAIO destacaron el trabajo articulado entre los equipos sanitarios y el acompañamiento de las familias donantes.
arali

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
El tribunal de San Francisco condenó a la madre de la niña, Rocío Rauch, a su ex pareja Ezequiel Simeone y a Cristian Varela por el abuso sexual y homicidio de Aralí, ocurrido en Brinkmann en noviembre de 2024. La madre fue considerada partícipe necesaria, mientras que Simeone y Varela fueron responsabilizados como coautores

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias