El Ministro Fabían Bastías visitó 6 comunas del departamento San Cristóbal

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabían Bastías recorrió este martes: Villa Saralegui, Soledad, Capivara, Moisés Ville, Villa Trinidad y Hersilia, para saldar recursos del programa de Obras Menores, que la provincia adeudaba de la anterior gestión gubernamental.-
Departamentales29/05/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

multimedia.normal.bbbc0f3f7e254d8a.SU1HXzA4NjVfbm9ybWFsLkpQRw==

Este martes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, en una gira departamental por las localidades de Villa Saralegui, Soledad, Capivara, Moisés Ville, Villa Trinidad y Hersilia durante la cual se entregaron fondos del Programa de Obras Menores, se firmaron convenios del Programa Incluir, repasaron las distintas gestiones de gobiernos locales y atendieron a la prensa regional.

El Senador Michlig agradeció la presencia del ministro Bastía y recordó que “el Gobernador Maxi Pullaro se había comprometido en cubrir todas las deudas atrasadas que dejó el Gobierno anterior del Fondo de Obras Menores, y hoy podemos decir que -como siempre- cumplimos con la palabra empeñada, ya que terminamos de entregar todas esas acreencias que son de tanta utilidad para los gobiernos locales”

En la charla con la prensa regional el ministro Bastía dijo “que cuando uno le cumple a los municipios y comunas, le está cumpliendo a la gente. Y nosotros desde que asumimos estamos pagando muchas deudas dejadas por el gobierno anterior, por ejemplo, certificados de obras viales, plan incluir, obras menores, etc. Lo que habla a las claras que no se hicieron bien las cosas y lo estamos revirtiendo en cada rincón provincial con respuesta concretas como este caso, mirando hacia adelante”.

“Esto es posible porque también tenemos un gran acompañamiento de la legislatura provincial, acá está el Senador, los 2 diputados, con quienes conformamos un gran equipo de trabajo, que con mucho esfuerzo siempre tratamos de estar en el territorio y cerca de la gente, como nos pide nuestro gobernador”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
pullaro scaglia

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Les quiero pedir que aceleremos en este tiempo que nos queda de gobierno para que las transformaciones impacten más en la vida cotidiana de todos los santafesinos y santafesinas”, manifestó el mandatario.
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias