Tostado: A 11 años de la mayor tragedia vial en el departamento

La región siente del dolor de recordar la muerte de las víctimas. José María Belén el chofer de la combi, y siete maestras de grado. La mayoría de ellos había logrado la ansiada titularización en febrero de ese 2013.
Regionales27/05/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

accidnete tostado docentes

Luciana Vallejos (32), Valeria Valentini (37), Daniela Figueroa (32), Jésica Odiante (25), docentes en el establecimiento 748 de Villa Minetti; Andrea Soae (43), escuela 1239, Nilda Ruiz (40) y Gladis Saavedra (37), murieron al instante. Maestras de alma que iniciaban su semana. A su lado sus bolsos, sus maletines, con las actividades para el día.
Once años pasaron y las familias viven en su duelo. Con las historias que quedaron suspendidas en el tiempo. Hijos algunos pequeños, algunos más grandes que siguieron sin el abrazo, sin la caricia, sin el consejo de esa madre que murió en busca de cumplir con su deber, de ese chofer que tanto llevaba en sus espaldas. El tiempo no sana sino que las personas se reconstruyen buscando a diario retener esa sonrisas, queriendo encontrar en el eco las voces acalladas
Hoy las recordamos con el dolor presente.
Nunca olvidadas.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27433-colrosa

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Redacción El Informe de Ceres
Regionales01/09/2025
En el marco de los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Colonia Rosa vivió una jornada cargada de fe, tradición y alegría comunitaria. Las celebraciones contaron con la presencia del senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González y la presidente comunal Silvana Imoberdorf, junto a vecinos de la localidad

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
rosario bebes

Más de 60 personas buscan su identidad tras la causa por venta de bebés

Redacción El Informe de Ceres
07/10/2026
Sospechan que pueden haber sido separadas de su madre y entregadas en adopción ilegal. Por eso se acercaron a Fiscalía federal tras conocerse la investigación sobre irregularidades en nacimientos de hace décadas y por las que se acusa a dos hermanas parteras.
donacion

Santa Fe hace historia en donación de órganos: igualó su récord anual

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
La provincia alcanzó los 98 donantes de órganos en lo que va de 2026, igualando en los primeros días de octubre el récord registrado durante todo el año pasado. El último operativo se realizó en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. Desde CUDAIO destacaron el trabajo articulado entre los equipos sanitarios y el acompañamiento de las familias donantes.
arali

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
El tribunal de San Francisco condenó a la madre de la niña, Rocío Rauch, a su ex pareja Ezequiel Simeone y a Cristian Varela por el abuso sexual y homicidio de Aralí, ocurrido en Brinkmann en noviembre de 2024. La madre fue considerada partícipe necesaria, mientras que Simeone y Varela fueron responsabilizados como coautores

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias