


Milei habló en La Rural y prometió eliminar las retenciones, el impuesto PAIS y levantar el cepo
Redacción El Informe de Ceres








“Este sector es muy importante para el país”, empezó diciendo Milei. Y agregó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”. Para cerrar, resaltó: “Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”.
El mensaje del presidente llegó en el contexto del cierre de la 81° edición de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural que organiza la Asociación Argentina de Angus (AAA). Este evento del sector ganadero empezó el pasado martes 21 y tuvo stands comerciales e institucionales, remates, juras, discursos, entre otras actividades.
Javier y Karina Milei asistieron al evento donde los recibieron los presidentes de la SRA, Nicolás Pino; y de Angus, Alfonso Bustillo. A propósito de la visita presidencial, Pino dijo: "Dentro de la tristeza profunda que vive el sector, la visita del Presidente de la Nación a la rural, en el marco de una exposición ganadera de Angus, es un gesto que valoramos mucho todos los productores”. Y es que durante la madrugada, falleció el presidente de la Federación Agraria, Carlos Anchetoni, en un accidente.


Bustillo reconoció que "para Angus es muy importante que haya un presidente que reconozca que la ganadería es parte de la solución a los problemas argentinos. Nos reconforta y nos alienta a seguir produciendo”.
En La Rural, Milei y su hermana recorrieron la exposición y hablaron con distintos productores de todo el país. El presidente destacó "el compromiso y la pasión del hombre de campo". Además, participó de la entrega de premios de la asociación de criadores a los grandes campeones.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"







La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









