Pullaro se diferencia de Milei y asegura que la obra pública será una política central de su gestión

En una entrega de viviendas en El Trébol, el gobernador Maximiliano Pullaro defendió la importancia de sostener las obras públicas en Santa Fe. "En un momento en el que Nación no impulsa obras, es muy importante que nosotros lo hagamos", aseguró.

Provinciales13/05/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

obra-publica

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este lunes en El Trébol, departamento San Martín, de la entrega de unas 20 viviendas que fueron sorteadas el 25 de marzo. El mandatario estuvo acompañado de los ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roald Báscolo; el secretario general Juan Cruz Cándido; el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el senador Estaban Motta; y la intendenta Natalia Sánchez; entre otras autoridades.

En la oportunidad, Pullaro destacó la posibilidad de continuar políticas de Estado. "Al gobierno provincial una vivienda le sale aproximadamente 40 millones de pesos, es muy difícil poder llevar adelante un plan en escala. Por eso necesitamos reforzar y reformar los paradigmas. Estuvimos hablando con entidades financieras para ver de qué manera nosotros podemos hacer un aporte muy importante de recursos económicos que puedan ser multiplicados con créditos, en donde el Estado se hace cargo de la tasa de interés y las entidades financieras multiplican por cinco el volumen del dinero que pone el Gobierno de la provincia de Santa Fe, para así poder llegar a más familias”, explicó.

“Muy pronto vamos a anunciar ese programa porque tenemos la decisión de invertir recursos ahí. La intención es llevar adelante viviendas para personas que tengan la capacidad de pagar una cuota, que pagan un alquiler muy alto y que, ayudándolos, pueden acceder a una vivienda del mismo monto”, precisó el gobernador.

“Además, en un momento donde Nación no realiza obra pública, es muy importante que nosotros podamos impulsarla. Estamos comenzando una reparación de 7 núcleos de rutas de la provincia que estaban muy deterioradas, obras de desagües internas y de canalización e iniciando muchas obras nuevas”, finalizó Pullaro.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
multimedia.normal.833a3082060b276e.bm9ybWFsLndlYnA=

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales23/12/2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al Senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
multimedia.normal.833a3082060b276e.bm9ybWFsLndlYnA=

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales23/12/2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al Senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

detenida cocaina

Mujer detenida con cocaína en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales23/12/2025

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

compras gondola

Navidad: las ventas minoristas subieron 1,3% frente a 2024

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales26/12/2025

Aunque casi nueve de cada diez comercios aplicaron acciones comerciales, las ventas navideñas estuvieron condicionadas por el endeudamiento de los hogares y la pérdida de poder adquisitivo, con fuerte dependencia del financiamiento.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias