


Tres personas murieron en un choque en la Ruta Nacional 34, a la altura de Centeno
Redacción El Informe de Ceres






Tres personas murieron en un siniestro vial fatal que se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta Nacional Nro. 34, a la altura del Km. 94, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo.
Según las primeras informaciones emanadas desde la policía del lugar, por circunstancias a determinar y cerca de las 8 horas, tres vehículos –dos camionetas y un auto- habrían entrado en colisión dejando como consecuencia tres fallecidos y varios lesionados.
A raíz de esto, fueron convocadas varias ambulancias, la policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas dentro de los habitáculos de los vehículos. Trascendió que hay heridos pero no aún el número preciso.


A consecuencia de que al menos uno de los autos quedó cruzado en el camino y por las pericias que hay que realizar, ese transitado camino quedó cortado por personal policial al menos por un par de horas, generándose desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín, localidad próxima del departamento San Martín.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”





Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe

El Senado dio sanción definitiva a la nueva Ley de Municipios

Tiroteo en la escuela: imputaron y dejaron preso al segundo detenido

Buscan declarar “Héroe Nacional” al Brigadier López: presentaron un petitorio en el Senado

Al presentar su informe de gestión, Vranicich propuso limitar el acceso de menores a las redes sociales

ATE anunció un paro nacional para el 21 de abril en reclamo de aumento salarial

Recuperan una bicicleta robada y detienen a un joven en Ceres









