Michlig entregó aportes y anunció inversiones en Moisés Ville, Palacios y Arrufó

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Moisés Ville, Palacios y Arrufó en donde entregó aportes legislativos a instituciones locales, compartió inquietudes y proyectos de sus representantes y autoridades locales, además realizó anuncios de importancia en materia de obras eléctricas y agua potable

Regionales 20/03/2024 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

23742-michlig-arrufo

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El representante departamental reflejó que se cumplen 100 días del gobierno de Maxi Pullaro por el que tanto hemos trabajado para que sea posible. Los resultados están a la vista, lo ven los intendentes y los Ptes. Comunales de este departamento que todos los días reciben buenas noticias, tanto porque se pagó todo lo que quedó debiendo el gobierno anterior y porque estamos avanzando aceleradamente en todos los programas de gobierno para mejorar la calidad de vida y el progreso de cada comunidad”.

“En tres meses estamos saliendo del estado de decadencia en el que nos han llevado desde la provincia en los últimos 4 años”, agregó

Visita Moisés Ville
En Moisés Ville el Senador Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de Moisés Ville, Marcelo Lind, encabezaron un sencillo acto en la sede comunal para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe (PFI).

En la oportunidad se hizo entrega de un aporte económico al Club Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por su Pte. Guillermo Celis, por la participación en la copa San Cristóbal. También el Senador hizo entrega de un aporte económico a la comuna.

Marcelo Lind resaltó que “es un gusto recibir siempre a nuestro senador y que más allá de ayudar a las instituciones siempre está impulsando nuestros proyectos para el progreso de la comunidad, y hoy también nos trae nuevos anuncios”.

Seguidamente el Senador anunció que “desde la provincia se avanzará a través del Fondo de Electrificación Rural (EPE) en una obra muy anhelada que es una línea aérea de baja y media tensión con una inversión superior a los 300 millones de pesos y mejorará el servicio eléctrico de toda la región”.

Luego agregó que la localidad también tendrá próximamente una inversión para una nueva planta de agua potable de ósmosis inversa.

Visita a Palacios
En la Comuna de Palacios, el Senador fue recibido por el Pe. Comunal Lucas Bussi junto al Pte. Comunal de Las Palmeras, Eduardo Sobrero. En la oportunidad entregaron los siguientes aportes del PFI:

Subcomisión de Fútbol de veteranos del Club Atlético Palacios, recibido por Carlos Bulacio y destinado al mejoramiento lumínico.
Escuela N° 6062 Francisco Ramírez, recibido por Jorgelina Ruffinatti quien es docente de nivel inicial, destinado a gastos de funcionamiento. Además, se hizo entrega de 2 ventiladores para la misma.
Lucas Bussi destacó que “después de 4 años de exclusión total de parte de la Provincia, pudimos sobrevivir gracias a la ayuda del senador Michlig y el diputado González y ahora estamos recibiendo todo lo que nos corresponde en tiempo y forma y también todo lo que nos quedó debiendo el gobierno de Perotti (Plan Incluir, obras menores, certificados de obras, etc.). Gracias Senador porque siempre digo que es el motor de todo y siempre está atento para ayudarnos con la gestión y a todos los vecinos”.

El representante departamental puntualizó que “hablando de las buenas noticias estamos en condiciones de confirmar que se realizará aquí una nueva planta de osmosis de un metro cúbico por hora con una inversión de 33 millones de pesos, aportado desde el Ministerio de Obras Públicas.

Visita a Arrufó
En la localidad de Arrufó, el Senador y equipo de trabajo concurrieron a la sede del Club Unión Deportivo Arrufó en donde entregaron los siguientes aportes del PFI:

Subcomisión de Fútbol mayor, recibido por el Pte. Hugo Pérez por participación en la copa San Cristóbal.
Biblioteca “Miguel Ángel Sosa”, recibido por la bibliotecaria Micaela Sala y el aporte será destinado a gastos del carnaval diferente.
Seguidamente el Senador mantuvo una reunión con representantes de diferentes Subcomisiones -entre ellos- del fútbol local, del Club de Abuelos, Centro de Jubilados y de la biblioteca, quienes plantearon necesidades a las que el senador se comprometió en traer respuestas a la brevedad.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
YtztkSc7y_870x580__1

1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee

Redacción El Informe de Ceres
Interés General 25/04/2024

Bajo la consigna #QueEntiendanLoQueLean, Argentinos por la Educación y más de 180 organizaciones de la sociedad civil relanzan el jueves 25 de abril la Campaña Nacional por la Alfabetización, cuyo objetivo es visibilizar lo que ocurre con la comprensión lectora en la Argentina, para que sea prioridad en la agenda educativa.

secretario-de-cultura-feria-del-libro

El Secretario de Cultura visitó la Feria del Libro "como un lector más"

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales 26/04/2024

El Secretario de Cultura nacional, Leonardo Cifelli, visitó la 48°Feria Internacional del Libro en su primer día de apertura, antes de la inauguración oficial, después de que se bajó hace unos días del acto de apertura. Esta edición es la primera en la que las autoridades nacionales le dan la espalda al importante evento.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias