


Definiciones para la Copa San Cristóbal
Redacción El Informe de Ceres






Este lunes se definió la estructura de la primera Copa Departamental de Fútbol patrocinada por el Senador Felipe Michlig y organizada por la Liga Regional Ceresina de Fútbol-
El torneo que contará con 12 equipos, todos con asiento en el departamento San Cristóbal, jugarán por un premio mayo de $ 900000 como reconocimiento al campeón. El subcampeón, tercero y cuarto de la competencia se alzaran con premios de 600 mil, quinientos mil y 400 mil. Ya por participar los 12 clubes recibirán un aporte de $ 300000.
Se iniciara con una primera instancia de ida y vuelta con la disputa de los clásicos, aunque los del sur departamental, Libertad y Unión Sg decidieron enfrentarse con los equipos suardenses, los cuales tampoco podrán afrontar un clásico en primera instancia. La segunda instancia, contara con los seis ganadores de las llaves, y los dos mejores perdedores. El torneo se jugara de manera integra en un mes. Primera fecha 11 de febrero, y la final y 3° puesto en el mismo estadio el 10 de marzo. Las localías ya están sorteadas, y el 5 de enero se conocerán todos los detalles en una conferencia de prensa a realizarse por parte de autoridades, y clubes en la sede de Unión Social de Hersilia.







Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026

¡Hoy juega la Scaloneta!: Argentina se enfrenta a Chile por la segunda fecha de la Copa América 2024







Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

Bullrich adelantó que modificarán el artículo de licencias por enfermedad de la reforma laboral

Apertura de sesiones ordinarias: Pullaro anunció medidas para los jubilados y la creación del Polo de la Niñez

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

FESTRAM celebra los anuncios previsionales pero mantiene críticas al Ejecutivo











