Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de "Mi Pobre Angelito" 30 años después

Después de más de 30 años desde que se estrenó la icónica película "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin recreó algunas de las escenas más famosas para un anuncio de Google. Las mismas van desde los preparativos para afeitarse en el baño hasta la cena en soledad. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó el millón de reproducciones.

ESPECTÁCULOS 23/11/2023 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Diseno-sin-titulo-25-828x548

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El protagonista de la mítica película navideña, Macaulay Culkin, volvió a interpretar a Kevin McCallister, un nene de 8 años que se queda solo en su casa. Los padres del chico se van de viaje a París por Navidad y no se dan cuenta que se olvidan de su hijo. Esta nueva versión de Mi Pobre Angelito consiste en un comercial de Google Asistant.

 
Titulado "Solo De Nuevo", el anuncio publicitario recrea algunas de las escenas más famosas. Estas van desde preparativos para afeitarse en el baño hasta su cena en soledad. Al comienzo del video se observa a un Kevin ya crecido que se entera que está solo en casa nuevamente.

 
"¿Mamá? ¿Papá?", se pregunta Culkin. Sin embargo, en esta nueva versión de la película, la vida del joven se facilita con el Asistente de Google. "Hey, Google, comienza 'Operación Kevin'", indica. Finalmente, el comercial concluye con la siguiente frase: "Haz que Google lo haga".

 
Incluso, el propio Macaulay Culkin compartió el anuncio en su cuenta de Twitter. "¿Alguna vez se ha preguntado cómo es Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero si acaso tiene curiosidad, debería ver este comercial", escribió.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
YtztkSc7y_870x580__1

1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee

Redacción El Informe de Ceres
Interés General 25/04/2024

Bajo la consigna #QueEntiendanLoQueLean, Argentinos por la Educación y más de 180 organizaciones de la sociedad civil relanzan el jueves 25 de abril la Campaña Nacional por la Alfabetización, cuyo objetivo es visibilizar lo que ocurre con la comprensión lectora en la Argentina, para que sea prioridad en la agenda educativa.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias