


Los Pumas cayeron ante Inglaterra y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby
Redacción El Informe de Ceres








Los Pumas fueron de menor a mayor en el partido. El encuentro comenzó con La Rosa tomando la posta y jugando de forma muy ofensiva. Así consiguieron meter los primeros tres puntos del partido y minutos más tarde, su único try del encuentro, completando después la jugada de siete puntos.
Tras ello, el equipo argentino descontó con un tiro entre los tres palos de Emiliano Boffelli. Inglaterra extendió la ventaja con una patada frente a los palos de Owen Farrell y, tras ello, Los Pumas reaccionaron, Cubelli logró apoyar la ovalada en el in goal y Boffelli se encargó de completar los siete puntos. Argentina se ponía en partido.
En el segundo tiempo Argentina comenzó con mucha más actitud y logró anotar un try para ponerse arriba por primera vez en el partido. Sin embargo, rápidamente Los Pumas sentirían el baldazo de agua fría. La Rosa le tapó él kick a Carreras y Theo Dan convirtió el segundo try para Inglaterra, así como Farrel concretó la conversión del penal.


Otra vez un error no forzado le volvía a costar puntos claves a Los Pumas. Algo que se repitió a lo largo del mundial. Finalmente, Los Pumas lograron descontar con un penal de Boffelli, los ingleses volvieron a extender la ventaja por la misma vía y Argentina convirtió otro para que las cosas quedaran 23 a 26.
Sobre el final del partido, Los Pumas fueron a buscarlo pero nunca pudieron pasar la última línea. Tuvieron la chances de empatar pero Nico Sánchez falló un penal clave y el partido terminó con victoria para el seleccionado inglés. Así, La Rosa se quedó con el tercer puesto del Mundial.





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026






Más de 15.700 contribuyentes ya se sumaron al Plan Especial de Pago de Santa Fe

La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

Itaipu abrió el vertedero tras las lluvias: liberan millones de litros de agua al Paraná

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”

Gobierno modifica por decreto la reglamentación de la reforma laboral









