


El Chiqui Tapia anunció el estreno de la película de la Selección: “Elijo Creer”
Redacción El Informe de Ceres






El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, anunció hoy, en conferencia de prensa, que el 14 de diciembre se estrenará la película “Elijo Creer”, que mostrará todo lo que vivió la selección en el Mundial de Qatar desde adentro.
“Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”, indicó Tapialuego de visualizar el trailer en la conferencia de prensa. De acuerdo a la información publicada por Télam, la película se pasará por alrededor de 300 cines.
“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, agregó el presidente de AFA sobre la película de la Selección, “Elijo Creer”.


En el final del trailer, se muestra a Lionel Messi junto con la tan deseada y preciada Copa del Mundo.







El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026






Argentina inicia la defensa del título en el último Mundial de Messi: enfrenta a Argelia en Kansas City Stadium

Gripe A: Los chicos de 5 a 9 años lideran las internaciones en Santa Fe


Cae el consumo de carne: no llega a los 50 kg per cápita por año

La Justicia le advirtió a Cristina que podría perder la domiciliaria

Los partidos de Argentina en el Mundial podrán verse en las escuelas santafesinas

Suardi recibió más de $69 millones para obras, instituciones y eventos

Michlig confirmó la reparación integral de la Ruta 23 por fallas detectadas en la obra

En una noche histórica de Messi, Argentina debutó en el Mundial con una goleada ante Argelia









