


Se viene el 1er torneo gaming a Ceres y la zona
Redacción El Informe de Ceres






Los juegos en los que se competirán serán 2: FIFA Y LOL (League of Legends). Por un lado el FIFA se jugará en X-BOX mientras que el LOL se usará la versión computadora.
El formato que se utilizará para jugar el LOL, será virtual desde el inicio hasta la final y pueden participar jugadores de cualquier lugar “Para poder jugar se necesitan equipos de 5. Algunos no tienen equipo, por eso les pedimos que se comuniquen y que nosotros vamos a intentar buscarles compañeros”
En la inscripción se detallará el nombre de cada uno de los jugadores y un contacto para recibir la información “Vamos a crear un grupo de whats app para que se vaya compartiendo la información y los resultados”
En cuanto al FIFA, todo el torneo se desarrollará de forma presencial en el Liceo de Artes de la Municipalidad “Hasta el momento ya hay más de 20 inscriptos. Este torneo va a ser por eliminatorias” Para aquellos que no estén familiarizados con la X-BOX, Narella comenta que, previo a los partidos les van a prestar las consolas para que estudien el manejo de los joystick.
El ganador del torneo de LOL se llevará $50.000 ($10.000 para cada integrante del equipo) y el ganador del FIFA se llevará $10.000. La inscripción no tiene costos ni parámetros de edad y estarán abiertas hasta el lunes 14 de agosto. “La idea es profesionalizar los juegos. Es una disciplina que genera un montón de movimiento económico. La idea es darle otra mirada”
El torneo se desarrollará del 16 al 18 de agosto para el LOL y el sábado 19 de agosto para el FIFA.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo

San Cristóbal, a una semana de la tragedia: suspendieron las clases lunes y martes para organizar un “regreso cuidado”

Bajo reserva absoluta, imputaron al tirador de San Cristóbal: investigan un ataque planificado y vínculos en redes

Transparencia fiscal en Santa Fe: los consumidores podrán ver el peso de ingresos brutos en sus tickets

Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Procedimientos en Ceres y Santurce terminaron con detenidos y el recupero de elementos robados

Detuvieron a otro menor vinculado al ataque en la escuela de San Cristóbal








