
Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana




Organizado por el Gobierno de la ciudad de Ceres, está próximo a desarrollarse el primer torneo gaming en la ciudad. Narella Boscarol fue quien brindó detalles sobre el torneo y realizó la invitación para que los competidores se vayan inscribiendo.
Locales09/08/2023
Redacción El Informe de Ceres








Los juegos en los que se competirán serán 2: FIFA Y LOL (League of Legends). Por un lado el FIFA se jugará en X-BOX mientras que el LOL se usará la versión computadora.
El formato que se utilizará para jugar el LOL, será virtual desde el inicio hasta la final y pueden participar jugadores de cualquier lugar “Para poder jugar se necesitan equipos de 5. Algunos no tienen equipo, por eso les pedimos que se comuniquen y que nosotros vamos a intentar buscarles compañeros”
En la inscripción se detallará el nombre de cada uno de los jugadores y un contacto para recibir la información “Vamos a crear un grupo de whats app para que se vaya compartiendo la información y los resultados”
En cuanto al FIFA, todo el torneo se desarrollará de forma presencial en el Liceo de Artes de la Municipalidad “Hasta el momento ya hay más de 20 inscriptos. Este torneo va a ser por eliminatorias” Para aquellos que no estén familiarizados con la X-BOX, Narella comenta que, previo a los partidos les van a prestar las consolas para que estudien el manejo de los joystick.
El ganador del torneo de LOL se llevará $50.000 ($10.000 para cada integrante del equipo) y el ganador del FIFA se llevará $10.000. La inscripción no tiene costos ni parámetros de edad y estarán abiertas hasta el lunes 14 de agosto. “La idea es profesionalizar los juegos. Es una disciplina que genera un montón de movimiento económico. La idea es darle otra mirada”
El torneo se desarrollará del 16 al 18 de agosto para el LOL y el sábado 19 de agosto para el FIFA.






Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

En un control de rutina en Ruta 34, Gendarmería, detuvo a dos hombres que generaron sospechas. Luego se comprobó que en su cuerpo tenían cápsulas con droga






Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

El presidente Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, en representación del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, hizo entrega de aportes a instituciones educativas de la localidad, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

El video difundido por el RUAGA Santa Fe movilizó a familias de Argentina y del exterior. Mañana vence el plazo para anotarse en el proceso de adopción del adolescente de 14 años.

El rubro que más incrementos sufrió fue Atención médica y gatos para la salud, seguido por Vivienda y servicios básicos y Transporte y Comunicaciones.

La nueva edición de la Real Academia Española incluye palabras del ámbito digital, la ciencia y la tecnología, modernizando el vocabulario oficial. Qué otros términos se suman.

El tercer informe del Observatorio de Importaciones de APYME Santa Fe advierte un fuerte aumento del ingreso de bienes finales, especialmente desde China. El fenómeno impacta de lleno en la industria local, con pérdida de empleo y cierre de pequeñas y medianas empresas.

Se trata de 420 mujeres y 397 varones que completaron un plan de estudios de 28 materias académicas y operativas. El acto se realizó en el Ángel Malvicino ante la presencia de funcionarios provinciales.

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se desarrolló en la Provincia de Córdoba el Seminario 2025 de FESTRAM, con la presencia de ciento veinte compañeros y compañeras pertenecientes a los sindicatos que la componen.

El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, desarrolló una intensa agenda institucional en la ciudad de San Cristóbal, que incluyó la visita a establecimientos educativos y la entrega de aportes a instituciones locales y de la región






