
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.


En la tarde – noche de este domingo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. del Club San Lorenzo de Ambrosetti Gastón Michlig y la Pte. Comunal Dianela Michlig dejaron inauguradas las obras de infraestructura y puesta en valor del campo de juego.
Deportes07/08/2023
Redacción El Informe de Ceres








En el marco del encuentro de Sub-23 y Primera entre el Local versus el Club Deportivo Cultural Ferro Dho de San Cristóbal (en donde se impuso el CASLA en ambos encuentros) con la asistencia de una gran cantidad de simpatizantes, también se destacó la presencia del Pte. de la Asociación Ceresina de Fútbol Jorge Gesler, la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, el Pte. del Club visitante Aldo Ojeda, el Pte. del Club Unión Social y Deportiva de Hersilia, Luis Pares, entre otros.


Durante el acto protocolar los legisladores hicieron entrega de la declaratoria de interés legislativo, mientras que se intercambiaron obsequios y reconocimientos institucionales a personas que “dejaron y dejan sus huellas en el club y el deporte regional”.
“Obras que prestigian a nuestro Club y a nuestro Pueblo”
Las autoridades explicaron que “en el proceso de puesta en valor que duró casi un año de intensos trabajos, hemos incorporado un sofisticado sistema de riego artificial que significó una gran inversión (con el levantamiento del suelo, pozo de captación, un tanque de reserva, cañerías subterráneas, arenado y sistema de funcionamiento), lo cual nos permite tener una cancha acorde a los requisitos que demanda jugar en la prestigiosa Liga Ceresina de Fútbol”.
Asimismo, se sembró el césped -en tres etapas – con semillas ryegrass que es la que se utiliza en los principales campos de juego del fútbol de élite. También en cuanto a obras de infraestructura se pintó todo a nuevo, se refaccionó el ingreso, los sanitarios y vestuarios, las cabinas de transmisión, se incorporaron los bancos de suplentes nuevos, parapelotas y un nuevo sistema lumínico de última generación. Son todas obras altamente transformadoras que prestigian a nuestro Club”, explicó el Pte. del Santo Ambrosettino, Gastón Michlig.
“Trabajamos para el crecimiento de todos los Clubes”
El Senador Departamental señaló que “así como venimos apoyando a todos los clubes en el marco del Programa Departamental +Deportes, en este caso lo hacemos con nuestro querido Club San Lorenzo de Ambrosetti para poder llegar a está puesta en valor de la cancha de fútbol que nos llena el corazón, por la importancia que tienen los clubes en cada comunidad. Tenemos que seguir creciendo, seguir potenciando el fútbol femenino. También le digo que uno de los próximos objetivos va a ser lograr hacer el riego artificial en el Club Ferro Dhó que hoy nos visitan, así como seguir trabajando con cada Club de cada localidad departamental”.
El Diputado González felicitó al Pte. del Club y toda la Comisión Directiva, asimismo a la Pte. Comunal, por el trabajo conjunto que viene realizando para el notable crecimiento de la institución”.
“El crecimiento de la institución es un orgullo de todos los ambrosettinos”
EL Pte. de CASLA manifestó su agradecimiento a todos los presentes y detalló que “este el resultado del trabajo arduo entre gente que sentaron los cimientos y de todos los que trabajamos cotidianamente para tratar de crecer con el apoyo interno y externo, de ahora y de antes, por eso un gracias de corazón”.
La Pte. Comunal expresó su agradecimiento y satisfacción “ya que esta es una de las obras más importantes que estamos inaugurando en el año y medio que tenemos de gestión comunal. Es un trabajo conjunto, en donde los empleados comunales brindaron la mano de obra, los legisladores presentes siempre dando una gran mano en cuanto a portes económicos, los sponsors privados que también apoyan y fundamentalmente un gran grupo de gente que trabaja comprometidamente, tanto en la anterior comisión que presidió Marcela Martínez, como la actual Comisión que preside Gastón. Realmente hoy los ambrosettinos nos sentimos orgullosos del campo de juego que tenemos.




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






En el marco del programa EduTurismo, la ciudad de Morteros recibió a los estudiantes del C.E.R. 341 Campo Cáffaro – Escuela Rural de Ceres, quienes realizaron una completa jornada educativa recorriendo distintos espacios emblemáticos de la ciudad

El ajuste se basó en el índice de inflación informado por el INDEC. Además, establecieron los valores mínimos y máximos para todas las prestaciones.

El gremio advirtió que definirá en las próximas horas la fecha de una medida de fuerza, mientras exige la renovación automática de los contratos que vencen a fin de año.

Las provincias resolvieron unificar criterios de captura, vedas y control sobre el río Paraná, en medio de un contexto ambiental crítico y con preocupación por la disminución de la fauna ictícola.

Tras reunirse con familiares de víctimas, la Legislatura provincial asumió el compromiso de avanzar en una norma que refuerce los mecanismos de fiscalización y acceso a información clínica, mientras se aguardan los resultados de la investigación nacional.

El Gobierno redujo aranceles de importación de juguetes a 20%. La medida busca bajar precios que son entre 30% y 75% más altos que en Brasil, Chile y México.

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

En la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°935/2025, destinada a la ejecución de la “obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°13 – Tramo Virginia – San Cristóbal, y «reacondicionamiento de la travesía urbana de Humberto Primo«, cuyo presupuesto oficial asciende a $21mil millones con un plazo de ejecución de 12 meses calendario






