
Amenazaron de muerte al presidente de Unión por no vender a un futbolista
Redacción El Informe de Ceres







Según el representante del atacante, Fortaleza hizo una oferta de 4,4 millones de dólares, mientras que, desde la dirigencia del club aseguran que fue de 2,2 millones y que el equipo brasileño no detalló fechas, formas de pago ni vencimiento de la oferta.
En este contexto, Luis Spahn, presidente de Unión, denunció que lo amenazaron de muerte por no querer vender al futbolista por una suma inferior a la que cree que vale. "Gordo sapo, si se llega a caer la oferta del jugador vos y el representante me van a pagar la mía. Te firmo en cualquier lado para que veas que no jodemos", empieza el mensaje que el dirigente presentó como prueba en la Justicia.
"Te voy a dejar un muerto en la cancha con tu nombre y apellido. Fijate cómo te suspendemos los partidos. Con la gente de Rosario no se jode. No te van a salvar ni los mellis de la barra", culmina la amenaza dirigida hacia el presidente del Tatengue.
Mientras tanto, la Justicia está investigando quién envió el mensaje intimidando a Spahn. Hasta el momento, lo único que se sabe es que se envió desde un celular radicado en la Ciudad de Buenos Aires, pero se desconoce quién está detrás de ese teléfono.





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026




Santa Fe puso en funcionamiento la primera balanza dinámica punitiva del país para controlar camiones


Ceres: Aprehensión de un masculino por lesiones leves y uso de arma blanca



Cuándo cobran el sueldo de octubre los empleados públicos y docentes

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo


Santa Fe sorteó 10.000 nuevos ciudadanos para participar en juicios por jurados








