Murió Leandro, el nieto de 19 años de Robert De Niro

Por motivos que aún se desconocen, este domingo murió Leandro De Niro, el nieto de 19 años del actor norteamericano Robert De Niro. Así lo publicó en sus redes la madre del joven e hija del artista, Drena De Niro, junto a profundas muestras de dolor: “Ojalá sólo el amor te hubiera salvado”.

ESPECTÁCULOS03/07/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Leandro-De-Niro-828x548

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre”, dijo Drena en su publicación. “Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”, dijo la actriz de 51 años.

El padre de Leandro, Carlos Mare, publicó hoy una imagen negra en su Instagram, como señal de duelo, sin ningún mensaje. Sin embargo, respondió el post de la madre: “Mi querida Drena... Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE (amor) sin LEO”, escribió.

La trágica noticia provocó la reacción de varias figuras que compartieron sus respetos a Drena y Carlos. La modelo Naomi Campbell, el presentador Andy Cohen, la actriz Rosie Pérez y la actriz Lana Parrilla, fueron algunas celebridades que mandaron mensajes a la pareja.

Leandro, aspirante a actor y director, participó en algunas producciones como Nace una estrella y Cabaret Maxime, de 2018, y The Collection, de 2005, y en varias ocasiones dijo que quería seguir la carrera de su abuelo.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Leandro, mientras que Robert De Niro aún no se ha pronunciado al respecto. La noticia llega poco más de un mes después de que el celebre actor anunciara que había vuelto a ser padre a sus 79 años.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
luis-miguel-movistar-arenajpg

Luis Miguel en Argentina

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS06/03/2024

El cantante llegó al país y ya comenzó con sus presentaciones previstas para los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo.

Ricardo-Arjona-se-consagra-en-Miami-con-su-Blanco-y-Negro-Tour-828x548

Ricardo Arjona anunció su retiro y se despidió de sus fans

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS13/12/2023

Tras terminar su gira Blanco y Negro, Ricardo Arjona anunció su retiro de la escena musical con un extenso comunicado en el que justificó sus razones para retirarse y reveló detalles sobre la compleja situación de salud que atraviesa desde hace meses.

Diseno-sin-titulo-25-828x548

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de "Mi Pobre Angelito" 30 años después

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS23/11/2023

Después de más de 30 años desde que se estrenó la icónica película "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin recreó algunas de las escenas más famosas para un anuncio de Google. Las mismas van desde los preparativos para afeitarse en el baño hasta la cena en soledad. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó el millón de reproducciones.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
multimedia.grande.8db7dd69d89c2195.Z3JhbmRlLndlYnA=

Provincia presenta el concurso "Emprender Santa Fe" para impulsar el empleo, la innovación y el desarrollo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/05/2025

Se trata de la instancia local del certamen nacional “Emprendimiento Argentino 2025”, orientado a potenciar el talento, el crecimiento de las pymes y el desarrollo productivo en todo el territorio. La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo, vía online. Los proyectos seleccionados presentarán sus propuestas ante un jurado especializado y, posteriormente, competirán en una final nacional.

26628-michlig-energia

Avanzan gestiones en Desarrollo Productivo de obras eléctricas para el departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales08/05/2025

En la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Intendente, Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el titular de la cartera Gustavo Puccini y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, en la cual se trataron distintas necesidades en materia energética del departamento San Cristóbal

26630-alonsorodrigo3

AMSAFE manifestó su desacuerdo con la propuesta salarial de la provincia

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/05/2025

El secretario general de AMSAFE, Rodrigo Alonso, expresó el profundo descontento del gremio docente con la reciente propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial. La misma contempla aumentos del 3% en abril, 2,6% en mayo y 2,4% en junio, sobre la base del salario de marzo, y un garantizado de $75.000.- únicamente para trabajadores activos

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias