


Paro de Peajes: este lunes los trabajadores vuelven a levantar las barreras
Redacción El Informe de Ceres






Los trabajadores de los peajes de la provincia de Santa Fe comienzan a la cero hora de este lunes un paro por tiempo indeterminado con levantamiento de barreras en reclamo del comienzo de una negociación paritaria de recomposición salarial, informaron fuentes del Sutracovi (Sindicato Único de Trabajadores Concesionarias Viales y afines de la provincia de Santa Fe).
“En mayo Sutracovi ha pedido audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación para comenzar la discusión paritaria con la empresa Corredores Viales SA, concesionaria de las estaciones de peaje de Carcarañá, General Lagos, Venado Tuerto (ruta nacional 8), Franck, San Vicente y Ceres.
Luego de cuatro audiencias y reuniones informales, la empresa no ha formalizado ningún tipo de propuesta dilatando la discusión que pone de rehenes a los trabajadores, que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, han prestado servicios siempre”, declaró este domingo el secretario general del Sutracovi, Leandro Bond.







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




El gas envasado aumentó y se espera otro incremento para el mes que viene

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Pullaro dijo estar muy golpeado por el trágico hecho ocurrido en una escuela de San Cristóbal

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

San Cristóbal: la defensa del menor agresor confirmó que “ya había tenido autolesiones”

La pobreza cayó en el país al 28,2% en el segundo semestre de 2025

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias

El Gobierno de Santa Fe mantiene el despliegue interministerial en San Cristóbal tras el ataque en una escuela

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera








