


A paso firme en el Mundial Sub-20
Redacción El Informe de Ceres








La Selección Argentina Sub 20 goleó a Nueva Zelanda por 5 a 0 con goles de Brian Aguirre, Alejo Veliz, Gino Infantino, Luka Romero e Ignacio Maestro Puch; ganó el grupo y se anima a soñar en el Mundial Sub 20.
En una exhibición de fútbol, el equipo dirigido por Javier Mascherano alimentó en gran forma su confianza, y comienza a ponerse el traje de candidato ya que no ha tenido fugas en el partido de este viernes.
Con este resultado, Argentina volverá a jugar el próximo miércoles en el mismo estadio, contra el mejor tercero de los grupos C/D/E.


Con el 93% de los pases completados, Argentina cerró no solo una gran actuación colectiva ante Nueva Zelanda, sino también una de las actuaciones más destacadas de todo el campeonato, comparable a la del primer tiempo de Italia ante Brasil o las actuaciones generales de Estados Unidos, Gambia, Nigeria e Inglaterra, por citar algunos ejemplos.
Se vieron puntos altísimos de los relevos del equipo titular, en cuanto a la intención de dosificar energías de cara a la próxima ronda. Como resultado, el DT Javier Mascherano logró el puntaje ideal de su grupo dándole minutos a gran parte de la nómina de 21 futbolistas.
Argentina olvidó completamente lo sucedido en el Sudamericano, donde no encontró su rumbo. Desde aquel gol de Uzbekistán que puso en aprietos al seleccionado, respondió con la pelota al piso y jugando un fútbol por momentos excelso, que la ubica como un rival a temer de cara a los cruces directos.
Luego de lo sucedido en San Juan este viernes, quedará la prudencia y la espera de ver la extensión del momento futbolístico, con la ilusión de conseguir el séptimo laurel para el fútbol juvenil de nuestro país. Todos los condimentos están dados, y Argentina tiene absolutamente toda la capacidad para seguir construyendo una grandiosa actuación en una Copa del Mundo en la cual entró por la cerradura de la puerta trasera.





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026






La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









