

Ceres: se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la adquisición de equipamientos de videovigilancia
Redacción El Informe de Ceres








Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: la intendente Alejandra Dupouy el Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada. Además, estuvieron presentes los concejales Ignacio Lemos, Romina Meshler y Carlos Dutto en representación del Honorable Concejo Deliberante.
Fueron dos los sobres cerrados que participaron del llamado a Licitación Pública para la adquisición de los equipamientos. Estos son:
SOBRE N°1: firma MyJ Tecnología S.A, con domicilio en la ciudad de Ceres, ofrece en la suma de pesos cuatro millones doscientos sesenta y nuevo ochocientos veinticinco con cuarenta y siete centavos ($4.269.825,47)


SOBRE N°2: firma DyD Ingeniería, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, ofrece la suma de pesos tres millones novecientos noventa y nueve mil novecientos y nueve con sesenta y siete centavos ($3.999.999,67)
Estuvieron presentes el señor Jonatan Damián Vázquez, en representación de la firma MyJ Tecnología S.A; y el señor Diego Hernán Di Paolo, en representación de la firma DyD Ingeniería.









Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”






Realizarán una colecta en las iglesias del país para la llegada del papa León XIV: “Queremos que no falte nada”

La Antorcha Suramericana llegó a San Cristóbal y cuatro deportistas llevaron el Fuego de los Juegos

AMSAFE San Cristóbal realizó una jornada en defensa de la Educación Técnica

Rutas de Santa Fe: Nación adjudicó tres corredores viales por 20 años

Analizan declarar asueto o feriado por la visita del papa León XIV al país

El Banco Santa Fe aclaró qué pasará con los vencimientos de las tarjetas antes del cobro de haberes

Asistencia Perfecta: más de 68 mil trabajadores escolares cobraron este lunes el incentivo de julio










