¡Los jurados ya recorrieron todos los árboles navideños reciclados!

En el marco del concurso “Árbol de Navidad Barrial”, en la tarde de ayer el jurado recorrió toda la ciudad analizando y evaluando los árboles inscriptos en este concurso



Esta iniciativa tiene como finalidad promover actividades artísticas y reactivas en la comunidad, con una mirada amigable con el ambiente ya que los árboles debieron construirse con materiales reciclados .
Participaron de este concurso las vecinales de los barrios Ré, Malvinas Argentinas, El Silencio, Quilmes, Cooperativas, San Vicente, Primera Junta, Instituto, Estadio Municipal y Nazer así como las instituciones Centro de Día Alas y Juventud Radical Ceres.
¡Felicitaciones a todos por su participación y agradecemos por acompañarnos en llevar el espíritu navideño a cada punto de nuestra ciudad! Pronto anunciamos a los ganadores.


