
Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana




Hoy miércoles 16 de noviembre a las 20.30 horas llevaremos adelante la primera reunión del programa “Inclúyeme – comercio accesible” en el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de nuestra localidad. Este encuentro organizado por el municipio, el Multiespacio Terapéutico y el Centro Comercial tiene como fin realizar un primer acercamiento de los comercios de la ciudad a este programa.
Locales16/11/2022
Redacción El Informe de Ceres






¿En qué consiste este programa denominado “Inclúyeme – comercio accesible”?


Este proyecto surge por la necesidad de generar inclusión y autonomía de todas aquellas personas que presentan alguna discapacidad o desafío en el momento de comunicarse. Pero no solo está pensado para estas personas sino que también pensamos en el impacto que genera el uso de los apoyos visuales como forma de accesibilidad a niños pequeños y adultos mayores, quienes muchas veces por disminución visual o auditiva se van aislando de lugares de encuentros sociales.
En este primer momento se va a introducir a los comercios en esta temática que muchas veces es desconocida para la mayoría de la sociedad. De esta manera, se busca alcanzar el objetivo planteado: que el sector comercial se pueda sumar a este proyecto aplicando en su negocio una atención al cliente que tenga en cuenta la diversidad a través del uso de pictogramas, secuencias de imágenes de higiene e implementación de cartas accesibles.
Los esperamos a todos los interesados a la reunión que se llevará a cabo hoy. Una ciudad más habitable para todos la construimos en equipo.




Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Parte de prensa del 12/01/2026 de la Unidad Regional XIII sobre los hechos delictivos del fin de semana en Ceres

A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.

El Sabalero oficializó la contratación del delantero, que firmó contrato hasta finales de 2026






Otra vez, un accidente sobre la ruta por la presencia de animales vuelve a ser noticia. Esta vez, los involucrados son los integrantes de un grupo de cumbia. Todas las personas se encuentran bien, pero el animal falleció.

Un informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe revela que las importaciones provinciales se mantienen en niveles históricamente elevados.

Se confirmó un nuevo caso en la provincia de Entre Ríos, con antecedente de viaje a Brasil.

El último informe del Boletín Epidemiológico Nacional confirma un fuerte incremento de los casos de sífilis durante 2025, tanto en la población general como en personas embarazadas.

En diciembre, la suba de precios fue del 2,4% y sufrió una aceleración del 0,8%, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Sin embargo, no impidió que el acumulado del año sea el menor desde 2017.

Travaini estará al frente de la Secretaría en reemplazo de Alicia Tate. Hasta el momento se desempeñaba como directora del programa Nueva Oportunidad y ahora asumirá este nuevo compromiso en el Gobierno Provincial.

En el marco del Operativo Verano, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y en coordinación con Policía de Seguridad Vial, realizó 2.584 operativos durante el primer mes de la temporada estival. El objetivo es intensificar la fiscalización en los principales corredores santafesinos para promover una circulación más segura

Vialidad Nacional autorizó la construcción de una nueva alcantarilla de cruce en la Ruta Nacional 34 en el marco de adecuaciones hidráulicas de la zona

La campaña triguera 2025/26 culminó con una producción histórica de 27,8 millones de toneladas, impulsada por un aumento en los rendimientos en todas las zonas productivas. Al mismo tiempo, la cosecha de girasol avanza a buen ritmo, aunque el clima genera algunas preocupaciones.






