
En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia




Este domingo 14 de noviembre miles de ceresinos y vecinos de otras localidades se reunieron en el Paseo de Emprendedores para vivir una feria única. Con más de 160 emprendedores que mostraron sus productos, shows en vivo y nuevos juegos en el Parque de las Infancias, se vivió una jornada increíble de fiesta.
Locales14/11/2022
Redacción El Informe de Ceres








La feria comenzó a las 18 horas y la convocatoria de los emprendedores fue realmente increíble: participaron expositores de toda la zona, incluida Rafaela y localidades de Santiago del Estero y Córdoba. Para celebrar el primer año de este espacio de nuestra ciudad, que resulta fundamental para muchos ceresinos que pueden vender sus productos allí, se inauguraron nuevos juegos en el Parque de las Infancias que también cumple un año. Estos juegos son conocidos como “Montessori” y tienen como objetivo facilitar el autoaprendizaje, ayudando a desarrollar la autonomía de los niños y niñas.


En cuanto a espectáculos en vivo, pudimos disfrutar de los siguientes shows:
Ballet “Espíritu de piedra”
Academia Nina Dance
Academia “Salseros de corazón”
Grupo “Cumbia NOA”
Emi el gigante
Funerarios
Además, hubo comidas típicas de las colectividades italiana, china y boliviana. Esta última trabajó en conjunto con el Centro de Día “Alas”, quienes vendieron empanadas. Todas ofrecieron exquisitos sabores para este gran domingo.
Por otro lado, los vecinos pudieron llevar sus residuos al EcoCanje que también tuvo su lugar en esta feria. Otro espacio estuvo dedicado a los talleres del Liceo Municipal de Artes, quienes presentaron las producciones realizadas a lo largo del año en una gran muestra estática.
Agradecemos enormemente a todos los vecinos que nos acompañaron en esta nueva feria, a los emprendedores por sumarse, a los grupos y academias por su enorme trabajo y a las colectividades por ser parte de esta primera feria que incluyó comidas típicas. La intendente Alejandra Dupouy habló en la tarde y expresó: “Los invitamos a que sigan acompañándonos en estos espectáculos que se van a seguir brindando una vez por mes, el mes que viene tenemos la feria de fin año. Son espectáculos para toda la familia, gratuitos, para que todos podamos disfrutar del encuentro”, confirmando de esta manera la próxima feria.




En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

En un control de rutina en Ruta 34, Gendarmería, detuvo a dos hombres que generaron sospechas. Luego se comprobó que en su cuerpo tenían cápsulas con droga

La droga estaba escondida en el baúl y en en los zócalos del vehículo, que era conducido por un albañil cordobés que había partido desde la provincia de Jujuy.






En el marco de la política de modernización del Estado que impulsa el Gobierno de Santa Fe, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) convoca a sus usuarios residenciales y comerciales a actualizar sus datos en la Oficina Virtual.

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre del corriente año. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.

A partir de este miércoles estarán disponibles los aportes, que tendrá una refuerzo por única vez.

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

Se estima que quede, nuevamente, por encima del 2%; qué esperan las principales consultoras.

La ONG presentó una hoja de ruta para fortalecer los planes provinciales de Educación, basada en la evidencia recogida en los trabajos de investigación realizados a lo largo del año y con el objetivo de garantizar que todos los alumnos logren los niveles esperados de lectura y escritura.

Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa






