Increíble feria aniversario “Encuentro de sabores”

Este domingo 14 de noviembre miles de ceresinos y vecinos de otras localidades se reunieron en el Paseo de Emprendedores para vivir una feria única. Con más de 160 emprendedores que mostraron sus productos, shows en vivo y nuevos juegos en el Parque de las Infancias, se vivió una jornada increíble de fiesta.
feria-emprendeores 1 año

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

La feria comenzó a las 18 horas y la convocatoria de los emprendedores fue realmente increíble: participaron expositores de toda la zona, incluida Rafaela y localidades de Santiago del Estero y Córdoba. Para celebrar el primer año de este espacio de nuestra ciudad, que resulta fundamental para muchos ceresinos que pueden vender sus productos allí, se inauguraron nuevos juegos en el Parque de las Infancias que también cumple un año. Estos juegos son conocidos como “Montessori” y tienen como objetivo facilitar el autoaprendizaje, ayudando a desarrollar la autonomía de los niños y niñas.

 
En cuanto a espectáculos en vivo, pudimos disfrutar de los siguientes shows:

Ballet “Espíritu de piedra”
Academia Nina Dance
Academia “Salseros de corazón”
Grupo “Cumbia NOA”
Emi el gigante
Funerarios

Además, hubo comidas típicas de las colectividades italiana, china y boliviana. Esta última trabajó en conjunto con el Centro de Día “Alas”, quienes vendieron empanadas. Todas ofrecieron exquisitos sabores para este gran domingo.

Por otro lado, los vecinos pudieron llevar sus residuos al EcoCanje que también tuvo su lugar en esta feria. Otro espacio estuvo dedicado a los talleres del Liceo Municipal de Artes, quienes presentaron las producciones realizadas a lo largo del año en una gran muestra estática.

 
Agradecemos enormemente a todos los vecinos que nos acompañaron en esta nueva feria, a los emprendedores por sumarse, a los grupos y academias por su enorme trabajo y a las colectividades por ser parte de esta primera feria que incluyó comidas típicas. La intendente Alejandra Dupouy habló en la tarde y expresó: “Los invitamos a que sigan acompañándonos en estos espectáculos que se van a seguir brindando una vez por mes, el mes que viene tenemos la feria de fin año. Son espectáculos para toda la familia, gratuitos, para que todos podamos disfrutar del encuentro”, confirmando de esta manera la próxima feria.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar