Ceres: detienen a un hombre por un delito contra la propiedad

En Ceres, en la madruga del día domingo, un vecino denunció que en circunstancia de encontrarse en su domicilio personas conocidas, pasaron circulando en una motocicleta y efectuaron disparo con un arma de fuego. De diligencias practicadas, y luego de una requisa llevada a cabo en un domicilio ubicado en Barrio RE, lograron el secuestro de varios elementos que guardan relación al hecho una planta de lo que podría tratarse de “marihuana” dándole inmediato conocimiento al personal de la Brigada Antinarcóticos AIC, como así también la motocicleta en cuestión. Procediendo a la detención del un hombre de 25 años de edad.
POLICIA-CERES

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

ESCLARECIMIENTOS
SAN CRISTOBAL
: El día sábado, personal del C.R.E. recuperó una bomba centrifuga que había sido denunciada por la moradora de una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre 1600. De diligencias practicadas logran identificar el autor, un hombre mayor de edad, ex pareja de la victima quien tiene en vigencia una medida judicial. Atento a ello y por orden de la fiscal en turno, procedieron a su detención.


ACCIDENTES DE TRÁNSITO
LA CABRAL:
INCENDIO
Siendo las 16.00 hs, se tomó conocimiento que sobre Ruta Provincial 2, hacia el cardinal Sur de esa localidad, en el lugar, personal policial se entrevistó con el chofer del camión, marca Scania T113, quien le manifestó que el foco ígneo comenzó por un problemas mecánicos en el acoplado, no pudiendo controlarlo. Se hicieron presents Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII, quienes custodiaron el lugar, señalizaron y balizaron. Horas más tarde, la ruta fue liberada.
SAN CRISTOBAL:
El día sábado, en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en calle Alberti al 900. En el lugar la conductora de la motocicleta marca Honda Biz, colisionó con un can. Como consecuencia del impacto resulto con lesiones de carácter leves.
ARRUFÓ:
SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS.
Por razones que se tratan de establecer, en intersección de calles Enrique Crippa y San Martin, de esa localidad, se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas la primera marca Honda, modelo CB1 125, conducida por un joven de 20 años y la restante marca Guerrero, modelo Trip 110cc, guiada por un mujer de 39 años quien iba acompañada por su hija menor de edad. Como consecuencia del impacto sólo se registraron daños materiales.


DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD
OTROS HECHOS

MOISES VILLE:
Una mujer, domiciliada en esa localidad, al hacerse presente en la dependería policial y denunciar que al salir a su patio, observó a unos masculinos, conocidos en ese medio, golpeando su automóvil, llega uno de ellos e intenta agredirla, ante la situación, procedieron a la aprehensión del masculino de 25 años de edad, siendo trasladado a la sección alcaidía U.R. XIII.


CERES -
MOTIVO OPERATIVO DE PREVENCION Y SEGURIDAD 1° ENCUENTRO MULTIMARCA
El día domingo, en horas de la tarde, se llevó a cabo un Operativo Policial, en inmediaciones del Aeroclub CERES, lugar donde se llevó a cabo el 1er encuentro de MULTIMARCA, con la participación de C.R.E CERES - GOT URXIII y Dirección General Seguridad Vial e Inspectores Municipales. Finalizando exitosamente con el secuestro de (08) motovehiculos, los cuales carecían de documental que acrediten propiedad.
SAN CRISTOBAL, 31 DE OCTUBRE DE 2022 –
OFICINA DE RELACIONES POLICIALES UR XIII

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar