Hechos policiales en el departamento San Cristóbal

Desde la Unidad Regional XIII de Policía detallaron lo sucedido este Fin de Semana.
policiales

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

 San Cristóbal:
 En calle Estanislao López al 600 un automóvil marca Renault Modelo 12 guiado por un ciudadano de 21 años al intentar hacer un giro en “U”, es colisionado por un automóvil marca Peugeot 206, el cual rápidamente se retira del lugar. El conductor es trasladado hasta el efector local para su asistencia médica donde resultó con lesiones de carácter leves. 
San Cristóbal: una femenina de 37 años manifestó perder el control de su vehículo impactando en la parte trasera de otro automóvil marca Renault Megan el cual se encontraba estacionado por calle Pueyrredón al 1500, no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales. 

San Cristóbal:
 En intersección Hipólito Irigoyen y Pueyrredón, una motocicleta marca Honda, modelo XR Tornado, conducida por una femenina de 19 años y acompañada por otra de 18, por razones que se tratan de establecer colisionan contra un vehículo tipo utilitario marca Renault modelo Kangoo, conducido por un hombre de 41 años. Las ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones de cracter leves las cuales no instaron penalmente. 
 
Hersilia: 
Ruta Nacional Nº 34 Km 374
 Se produjo Siniestro Vial siendo aproximadamente las 20 horas del domingo, una pick up marca Toyota, modelo Hilux conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en Ceres quien a raíz del impacto fallece en el lugar, iba acompañado por un hombre de 63 años quienes impactan frontalmente en primera instancia un tractor de carretera, marca Scania, con chasis y acoplado, conducido este por un masculino de 42 años quien resultó ileso y un segundo camión  marca Scania, termico, conducido por un masculino de 44 años quien también resultó ileso.  También formo parte un automóvil  marca Suzuki, modelo Fun, conducido por un hombre d e44 años quien resultó con lesiones de carácter leves. Todos estos se trasladaban de Norte a Sur. El conductor del automóvil como así, el acompañante de la Pick up fueron trasladados a los SAMCo de Ceres y Hersilia para estudios de mayor complejidad. Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó se convoque a personal de AIC como también se haga presente en el lugar medico policial. Prestaron colaboración en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Ceres, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Vial. 
 
OTROS HECHOS
 
San Cristóbal: 
Lesiones dolosas a Determinar: 
Ocurrieron en calle Ituzaingo al 1100 a raíz de una gresca entre dos masculinos de 55 y 59 años de edad. Desde donde se procedió a la aprehensión de uno de uno de ellos el cual más tarde, ordenado por la fiscal en turno, quedo detenido en la sección alcaidía. El restante fue trasladado hasta el samco local, donde se le diagnosticó lesiones a determinar quedando en observación. 
 
San Cristóbal: 
Durante la desconcentración de un local bailable, personal de Comando procede a la aprehensión de un masculino de 18 años el cual estaba produciendo disturbios e intenta agredir a uno de los efectivos policiales. Consultado con la Fiscal en turno, ordena que una vez finalizadas las diligencias de rigor, se otorgue su libertad.

Arrufó: 
Tentativa de robo: 
Al encontrarse personal policial de la Comisaría 7ª de recorrida por el ejido urbano, y tras hacer paso frente al Nuevo Banco de Santa Fe S.A. observan daños en la parte interna de los cajeros automáticos, más precisamente en el fibro fácil que comunica con la parte del Banco. Se procede inmediatamente a realizar recorridas por inmediaciones de la entidad, escuchando ruidos en el interior del mismo, debido a la premura del caso se solicitó colaboración a dependencias vecinas y se monta operativo cerrojo rodeando la manzana e ingresando al patio interno de la entidad bancaria. Se observa una persona a quien se le da la voz de alto, procediendo a la Aprehensión, tratándose de un masculino de 31 años domiciliado en Suardi. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena la Detención, siendo trasladado a la Alcaidía de la U.R. XIII y dispuso el pase de las actuaciones a la A.I.C. Ceres.
 
DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

San Cristóbal: 
Personal policial se encuentra investigando un hecho contra la propiedad a raíz de la denuncia de una femenina de 39 años quien manifestó la sustracción de un teléfono celular que se encontraba en el comedor de su domicilio cito en calle Dorrego al 1200.
UR VIII
26/09/22

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar