


Desbaratan una banda que vendía droga al menudeo en la provincia de Santa Fe
Redacción El Informe de Ceres






La pesquisa comenzó en abril cuando efectivos de la Prefectura siguieron el rastro de un hombre, de nacionalidad venezolana, que encabezaría una banda narco-criminal, con epicentro en Acebal (Santa Fe), dedicada a la distribución de droga en distintos puntos de la localidad y en pueblos vecinos.
Gracias a las tareas de investigación, el personal de la Fuerza logró determinar la estructura de la asociación ilícita, comprobando que se trataba de un clan familiar que ramificó su organización criminal en las localidades de Acebal, Carmen del Sauce y Rosario, en donde vendía estupefacientes.
Con la intervención del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, y de la Fiscalía Federal Nº 3 de la misma ciudad, de la Dra. Adriana Saccone, se realizaron cuatro allanamientos.


Como resultado, se desbarató la organización criminal y se detuvo a seis personas, principales involucrados en las actuaciones.
Además, se secuestró cocaína, marihuana, vehículos, dinero en efectivo, celulares, elementos electrónicos, un arma de fuego y municiones, balanzas de precisión y documentación de interés, con un valor total de más de 21 millones de pesos.







Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






El comunicado oficial sobre la salud de Jorge Messi: “Se encuentra bajo seguimiento médico”

Condenan a ex jefa policial de Frontera a 10 años de prisión por asociación ilícita y otros delitos

Argentina buscará ante Austria clasificarse a los 16avos de final del Mundial


Pullaro celebró la vuelta del Turismo Carretera a Rafaela: más de 40 mil personas disfrutaron del espectáculo

Más de 100 escuelas de Santa Fe ya recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

Más de 9.500 santafesinos ya adhirieron al Plan Especial de Pago para regularizar deudas tributarias

Un niño de 7 años fue baleado con un rifle de aire comprimido y permanece internado en Rafaela

Ceres: impulsan obras clave para el acceso a escuelas y la renovación de espacios públicos









