


Los Pumas de Ceres aprendieron a dos peones rurales que se dedicaban al robo y comercialización de cereales
Redacción El Informe de Ceres








En circunstancia de que personal Policial de la Sección N° 34 de los Pumas de Ceres se encontraban patrullando Zona rural Camino Interprovincial paralelo a Ruta Nacional N°34, se procede a detener la marcha de una Camioneta Marca Fiat, color gris, la cual era conducida por el Ciudadano E.J.V, de 45 años de edad, y este era acompañado por el Ciudadano L.L.C, de 18 años de edad, Quienes transportaban en la cajuela trasera del vehículo 10 Bolsas de 50 KG de maíz cada una, siendo una totalidad de 500 KG de peso aproximadamente.
Siendo que este maíz sería de dudosa procedencia ya que ambos masculinos adujeron que se lo habrían sustraído a su patrón, y que dicha carga la transportaban para su comercialización en la localidad de Ceres.
Por tal motivo esta autoridad policial aprehende a ambos masculinos y se los traslada a sede prevencional a los fines de cumplimentar con los trámites de rigor.


Interviene en el caso la Fiscalía de San Cristóbal.







Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






Fabrican en Esperanza el sillón que utilizará el Papa León XIV en Luján

Última semana para adherir al Plan Especial de Pago en Santa Fe

Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás: la historia de una devoción que reúne a miles de peregrinos

El Papa León XIV envió un saludo y su bendición al pueblo santafesino

Balance de los Juegos: "Estamos muy orgullosos de ser santafesinos”

El pluriempleo alcanza ya a 2,2 millones de trabajadores argentinos

Obras hídricas: Santa Fe interviene canales troncales para mejorar el drenaje en distintas regiones de la provincia

Más de 100 mil personas despidieron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta en el Parque del Sur

La Delegación del Senado Santafesino finalizó en Italia una “fructífera agenda de vinculación internacional”








